El ‘look’ más casual con toque bohemio de Isabel Preysler

Con vaqueros y una blusa con bordados, llevó un estilismo de aire ‘hippy’ como nunca antes la habíamos visto, para ir a tomar un chocolate con churros por Marbella

Isabel Preysler

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En cada una de sus apariciones, sus looks nunca pasan por alto. Tanto para acudir a citas con etiqueta de gala o estrenos de teatro, como para su día a día, Isabel Preysler no solo acierta, sino que marca tendencia e inspira... y es que, a sus setenta y un años, se la considera la primera influencer española. En su última aparición, ha vuelto a sorprender, esta vez con uno de los estilismos más bohemios que ha llevado hasta la fecha.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa HOLA 4076©GTres
Isabel Preysler apostó por un pantalón vaquero de corte recto, con una blusa con mangas acampanadas y bordados de colores.

Fue fotografiada junto a Mario Vargas Llosa por las calles de Marbella, donde un año más, pusieron fin a sus vacaciones, con una ‘puesta a punto’ a base de rutinas healthy, en la clínica Buchinguer. La socialité y el Premio Nobel estuvieron dando un paseo junto a sus amigos José María Amusátegui y su mujer, Amalia, con los que se sentaron en una terraza y estuvieron tomando un plato de lo más castizo, un chocolate con churros.

Isabel Preysler HOLA 4076©GTres
Isabel Preysler estuvo tomando un chocolate con churros en una terraza de Marbella

Para esta cita con amigos, Isabel llevó un pantalón vaquero de corte recto con sandalias de tacón. Los vaqueros son una de sus prendas clave cuando opta por un estilo casual. Siempre los combina con camisa, principalmente de color blanco, y a veces arriesga con colores más vivos y estampados florales. Sin embargo, esta vez ha dado un paso más y ha apostado por tonos más vivos con una blusa de aire bohemio, que le daba un aspecto hippy. Con manga acampanada y escote redondo, la blusa es de color azul y tiene bordados de colores. Completó su estilismo con un bolso redondo tipo bandolera, de cuero y rafia, y el pelo recogido en una sencilla coleta baja.


Más sobre