El ‘look’ playero de Isabel Preysler, a punto de convertirse en la madrina de la boda de su sobrino, Álvaro Castillejo

Este 9 de julio, la que es considerada una de grandes reinas del estilo, llevara del brazo hasta el altar al empresario quien dará el ‘sí, quiero’ a su prometida, Cristina Fernández Torres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa HOLA 4067

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ocupa los primeros puestos de la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país y este fin de semana, Isabel Preysler volverá a demostrar porque es todo un referente de estilo. Siempre apropiada e impecable en sus outfits de día, deslumbrante en las cenas de gala, e invitada perfecta en los enlaces, Isabel se convertirá este fin de semana en la madrina de la boda de su sobrino Álvaro Castillejo, quien dará el ‘sí quiero’ a su prometida, Cristina Fernández Torres, el próximo 9 de julio en Sotogrande, Cádiz. Sin embargo, antes de que llegue ese esperado momento y el empresario camine del brazo de su tía hasta el altar, ‘la reina de corazones’ ha demostrado durante una escapada a Ibiza, tal y como se muestra en la revista ¡HOLA! de esta semana, porque a sus 71 años se la considera la primera influencer  española.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa HOLA 4067©PREMIER PHOTO
Isabel con un total look blanco a su llegada al aeropuerto de Ibiza

Isabel, que la única vez que ejerció de madrina fue en la boda de su hijo Julio José, en noviembre de 2012, viajó el pasado fin de semana a la isla pitiusa acompañada por su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa y su hija Tamara Falcó, demostró una vez más con su estilismo por qué sigue fascinando generación tras generación. Fiel a su estilo clásico, chic y atemporal, Isabel aterrizó en el aeropuerto ibicenco con un total look blanco compuesto por una camisa y un pantalón fluido, que completó con unas sandalias con cuña de esparto.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa HOLA 4067©PREMIER PHOTO
Fiel a su estilo clásico, chic y atemporal, la madre de Tamara Falcó se conoce muy bien.

Ya para moverse por la isla, cuyo viaje tenía como objetivo una reunión de familiares y amigos íntimos en memoria de Gisela Rich, una de las personalidades más reconocidas y admiradas de Ibiza, tristemente fallecida hace unos meses, Isabel optó por la comodidad, demostrando que esta no tiene porqué estar reñida con el estilo. De esta manera, volvió a hacer gala de su elegancia con un favorecedor vestido largo azul y blanco que combinó con una sandalias de piel marrón y clutch de rafia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa HOLA 4067©GTres
Isabel con un vestido estilo túnica de estampado floral.

Pero antes de poner fin a este viaje, en el que Isabel y Mario desmintieron ‘categóricamente’ que existiera un distanciamiento entre ellos, la reina de corazones tendría reservado un outfit más. En esta ocasión, Isabel optó por un vestido estilo túnica de estampado floral, manga tres cuartos y aberturas laterales. Sin duda, tres looks que son pura inspiración para este verano.


Más sobre