Isabel Preysler, elegancia en blanco junto a Mario Vargas Llosa en la cuenta atrás para su gran cita como madrina de boda

Isabel ha vuelto a ejercer de primera dama de las letras

Isabel Preysler

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudían la semana pasada a una cita que tenían prevista para el 25 de abril, pero que se vieron obligados a posponer a causa del coronavirus. Ahora, un mes después y totalmente recuperados desde hace semanas, ya han podido asistir, en la sede de la Real Academia Española (RAE), a la presentación de Cervantes —libro escrito del director de la academia, Santiago Muñoz Machado—, donde Isabel volvía a ejercer de primera dama de las letras de la mano del Premio Nobel.

Portada HOLA 4062©Hola

Para la ocasión apostó por un total look blanco, con traje de Bleis Madrid, bolso de Tods y joyas de Rabat. En las últimas semanas, Isabel y Mario, que ahora celebran su séptimo aniversario como pareja, han tenido una apretada agenda en los círculos literarios y del arte. Han ido al coloquio celebrado en Casa América con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, al nombramiento del escritor como Patrono de Honor del Teatro Real y, además, él viajó a la Feria del Libro de Buenos Aires.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa HOLA 4062©EuropaPress
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que ahora cumplen siete años de relación, a su llegada a la sede de la Real Academia Española para la presentación del libro Cervantes. Isabel llevó para la ocasión un “total look” blanco con joyas de Rabat.

Pero, sin duda, ella ya está contando los días que faltan para otra importante cita, esta vez familiar: el enlace de su sobrino Álvaro Castillejo, donde ella será quien le llevará al altar. La única vez que ejerció de madrina fue en la boda de su hijo Julio José, en noviembre de 2012, y fue un momento muy emotivo. Ahora podrá revivir esa experiencia de la mano de Álvaro, al que está muy unida.

Isabel Preysler HOLA 4062©MarinaPress/CordonPress