La esperada reaparición de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras superar el coronavirus

La pareja acudió a un coloquio, donde coincidió con Álvaro, hijo del nobel, y su novia, la traductora libanesa Nada Chedid

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler HOLA 4059

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El 3 de mayo, ocho días después de recibir el alta hospitalaria debido a su ingreso por COVID, Mario Vargas Llosa reaparecía en público. Lo hacía junto a Isabel Preysler, quien también se contagió del virus, durante un coloquio celebrado en Casa América, en el centro de la capital, con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Portada HOLA 4059©Hola

Ambos se mostraron completamente recuperados y evidenciaron su buen aspecto. Isabel Preysler, que eligió para un día tan especial un vestido largo estampado azul, con una chaqueta blanca, no se perdió ningún detalle de la participación de su pareja. Junto a ella estaba Álvaro Vargas Llosa, primogénito del escritor, quien acudió con su actual novia, la traductora libanesa Nada Chedid Ziade, a la que Isabel saludó afectuosamente, ya que les une una buena relación.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler HOLA 4059©GTres

Tras haber superado este contratiempo de salud, Isabel se prepara para acompañar a su sobrino Álvaro Castillejo al altar, el próximo 9 de julio, en Sotogrande (Cádiz), cuando el joven se case con la periodista Cristina Fernández.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler HOLA 4059©GTres
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler HOLA 4059©GTres/ Casa América
Tras haber pasado cinco días ingresado, el premio nobel se mostró muy recuperado, al igual que Isabel Preysler, que pasó el virus sin complicaciones.




Más sobre