Doble celebración para Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, del nuevo reconocimiento al escritor a sus siete años juntos

El Premio Nobel de Literatura ha sido nombrado patrono de honor del Teatro Real

Isabel Preysler HOLA 4061

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras regresar de Argentina, donde asistió a la Feria del Libro de Buenos Aires y presentó su ensayo La mirada quieta —inspirado en la obra de Benito Pérez Galdós—, Mario Vargas Llosa reapareció en Madrid para asistir, el pasado miércoles 18, al almuerzo que el Teatro Real ofreció en su honor con motivo de su nombramiento como patrono de honor, uniéndose a otras personalidades como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y la ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo. Lo hacía junto a Isabel Preysler, con la que también está de enhorabuena, ya que esta primavera se cumplen siete años desde que iniciaran su relación.

Portada HOLA 4061©Hola

Un noviazgo del que informo la revista ¡HOLA! en exclusiva, en junio de 2015.Atendiendo a las cámaras y derrochando complicidad, ambos afirmaron estar “muy bien” y “totalmente recuperados” del revés de salud que sufrieron, hace tan solo unas semanas, debido al coronavirus. “Totalmente y sin secuelas”, aclaraba con una sonrisa Vargas Llosa, que tuvo que permanecer unos días ingresado. Tanto es así que ya han puesto en marcha sus planes para poder viajar este verano.

Isabel Preysler HOLA 4061©GTres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa afirmaron estar “muy bien” y “totalmente recuperados” del revés de salud que sufrieron a consecuencia del coronavirus. En la imagen, un primer plano de Isabel, que, preguntada por una posible boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, respondió: “No lo sé, no creo. De momento, no”.

“No sabemos aún, pero sí, esperamos disfrutar”, desvelaba ella, que lució para la ocasión un elegante traje de color beis. Preguntada por una posible boda de su hija Tamara con Íñigo Onieva, Isabel comentó: “No lo sé, no creo. De momento, no”. Y en cuanto a la posibilidad de que le dé nietos antes de casarse, contestó con rotundidad: “No, hombre, no. Tampoco”.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa HOLA 4061©EuropaPress