Pierre Casiraghi se corona como el rey de la elegancia

El menor de los tres hijos de Carolina de Mónaco se convierte en embajador de Dior

Pierre Casiraghi

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En 1956, durante la fiesta de su compromiso con el príncipe Raniero de Mónaco, en el Waldorf Astoria, de Nueva York, Grace Kelly deslumbró al mundo con un voluminoso vestido blanco, decorado con lirios, diseñado por Christian Dior. Desde ese primer acto como futura princesa de Mónaco a su último Baile de la Rosa, unas semanas antes de su muerte, en 1982, la actriz siempre lució las creaciones de la exclusiva maison. Ahora, más de sesenta años después de que su abuela se decantara por Dior, es su nieto Pierre Casiraghi quien reco­ge su testigo.

Portada ¡HOLA! 4030©Hola

El empresario, de treinta y cuatro años, ha escrito un nuevo capítulo en la prolífica relación entre la firma y los Grimaldi al convertirse en embajador de la línea masculina de Dior por ser un “icono de elegancia” que encarna “la nueva faceta de sastrería reinventada constantemente por Kim Jones (director creativo de Dior Homme), sinónimo de su modernidad atemporal”, según la compañía.

Pierre Casiraghi HOLA 4030©BRETT LLOYD PARA DIOR

Pierre Casiraghi sigue los pasos de su mujer, además de los de su abuela. El pasado febrero, Beatrice Borromeo fue nombrada embajadora de las colecciones femeninas de la firma. Desde entonces, ha asistido a sus actos más importantes luciendo las creaciones de la maison. La elección de Dior corona a este matrimonio como uno de los más elegantes de la realeza: guapos, brillantes… y ahora también, modelos de excepción.

Pierre Casiraghi HOLA 4030©BRETT LLOYD PARA DIOR