Laura Vecino: diseñando éxitos

Sus colecciones son cada vez más amplias y fidelizan a miles de mujeres. La duquesa de Feria posa espectacular con algunas de sus creaciones para verano y descubrimos con ella ‘Le Sculpteur’, la nueva línea de tratamiento para el cuerpo de Sisley. El éxito está en sus manos

Laura Vecino posa para ¡HOLA! Fashion
Por Charhadas Agencia Creativa

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Siempre ha sido un referente de estilo y elegancia. Y es que la moda es su gran pasión. Por ello, en 2019 creó su firma homónima, que se dio a conocer con una colección de baño que fue todo un éxito. ¿Sus claves? Calidad, comodidad, fabricación nacional y una estética de líneas puras pero muy personal, inspirada en su gusto impecable. Ahora, la duquesa de Feria echa la vista atrás y se muestra orgullosa del resultado de dos años de dedicación y esfuerzo. Sus colecciones son cada vez más amplias y fidelizan a miles de mujeres. En este reportaje Laura Vecino posa espectacular con algunas de sus creaciones para verano y descubrimos con ella Le Sculpteur, la nueva línea de tratamiento para el cuerpo de Sisley. El éxito está en sus manos.

Laura Vecino posa para ¡HOLA! Fashion©Charhadas Agencia Creativa
La fuerza del rojo y el negro juntos envuelve a Laura Vecino con un halo de glamour propio de alfombra roja. En la imagen, la diseñadora lleva bodysuit negro, de su firma, Laura Vecino SS’21; pantalón negro, de Alex Rivière X Tot-Hom, y capa roja, de Fabio Encinar.

-Laura, comenzaste tu andadura en el diseño en 2019, ¿qué balance haces de este tiempo?

-Muy positivo. La marca sigue creciendo manteniéndose fiel a su estilo.

-¿Cómo ha ido evolucionando tu firma?

-Nuestras colecciones son cada vez más amplias y mantenemos nuestros valores diferenciales: diseños favorecedores de líneas minimalistas con un estilo personal. Licras y tejidos de alta calidad, en su mayoría, ecofriendly. Impecables patrones que tienen el poder de favorecer cualquier silueta. Y producción artesanal local.

“Laura Vecino es una firma que se diferencia por sus diseños favorecedores de líneas minimalistas, tejidos de alta calidad, por sus impecables patrones que favorecen a cualquier silueta y por la producción artesanal local”

-De esta temporada, ¿qué destacarías?

-Hay una parte de aire ‘retro’ con cremalleras y acabados dorados y tejidos con textura, y otra parte más sofisticada con espectaculares espaldas y detalles especiales como neoprenos cortados ‘a sangre’.

Laura Vecino posa para ¡HOLA! Fashion©Charhadas Agencia Creativa
La diseñadora Laura Vecino siempre se ha caracterizado por su elegancia y estilo, que también imprime en sus diseños. Junto a estas líneas, con maillot amarillo, de su firma homónima, Laura Vecino SS´21; vestido de tul, de Pronovias, y joyas, de Ansorena. Nuestra protagonista está peinada y maquillada por Sisley.

-¿Diseñas para un perfil de mujer?

-Pienso en mujeres que valoran la calidad y el diseño. Cada año hay más modelos y cada mujer puede elegir entre una gran variedad de formas.

-¿Qué fue lo más duro de emprender?

-Siempre que uno emprende e inicia un proyecto hace una apuesta. Creo que lo más importante es creer y tener confianza en él. A eso añadiría, en mi caso, la experiencia y dedicación.

“Lo más gratificante de emprender es ver que la marca triunfa y que cada vez hay más mujeres fieles a ella”

-¿Y lo más gratificante?

-Ver que la marca triunfa y que cada vez más mujeres son fieles a ella.

-Parece que ahora vivimos más el día a día, pero ¿qué planes tienes para un futuro inmediato?

-Prefiero no hacer planes a futuro. Solo trabajar y esperar con muchas ganas a salir de esta situación de pandemia.

-Cuando podamos retomar la normalidad, ¿qué sería lo primero que te gustaría hacer?

-Las cosas cotidianas que este último año no hemos podido hacer.

Laura Vecino posa para ¡HOLA! Fashion©Charhadas Agencia Creativa
El color bandera del verano viste de luz el total look de la duquesa de Feria en esta imagen. La diseñadora posa con bodysuit blanco asimétrico de Laura Vecino SS´21; traje sastre, de Elisabetta Franchi, y joyas, de Ansorena.

El cuidado definitivo

Las claves de un look impecable son saber elegir piezas de alta calidad que se adapten a tu cuerpo, como los diseños con patrones impecables de Laura Vecino, y cuidar tu piel antes de que los primeros días de verano nos sorprendan. ¿Lo último? Le Sculpteur, el nuevo tratamiento de Sisley, creado por la maison francesa y la Universidad de París que remodela la figura en 14 días y podrás ver los resultados a las 4 semanas.

Le Sculpteur, el nuevo tratamiento de Sisley©Sisley
‘Le Sculpteur’, el nuevo tratamiento de Sisley

Producción: Charhadas Agencia Creativa

Peluquería y Maquillaje: Sisley

Localización: Teatro Real