Marta Oria apuesta por las joyas de Pandora para el Día de la Madre

'¡Gracias, mamá!': Estos son los mejores regalos para tu madre en su día según Marta Oria

Ahora que ella también tiene una hija, la 'influencer' descubre el verdadero poder del amor maternal y desvela su selección favorita de regalos para el Día de la Madre

por Gabriela Márquez, Branded Content

"Mamá, tú me has dado tanto que cualquier cosa es poco para ti"… Escribe Marta Oria en una carta para su madre. Y es que, cuando pensamos en la mujer más importante de nuestra vida, es inevitable que nos brillen los ojos y nos emocionemos. Su voz, su dulzura, sus mimos y su magia nos envuelve de forma inexplicable y, sin darnos cuenta, parece que volvemos a la niñez. Quien tiene una madre tiene un tesoro único, una joya en forma de persona que está para ti de forma incondicional. Y así, nos acomete la pregunta: ¿qué podemos regalarle a esa persona que nos ha dado todo?

Después de un año atípico como ha sido este, estamos deseando encontrar el mejor regalo para nuestra madre. Sin importar si conseguimos pasar este importante día con ella, o si nos toca abrazarla de forma virtual, queremos hacerla sentir como lo que es: la persona más importante del mundo. ¿Nuestra misión? Dar con el detalle ideal que represente lo agradecidos que estamos con ella por habernos hecho quienes somos hoy. Para ello, hemos hablado en exclusiva con la influencer Marta Oria para descubrir cómo es el vínculo que existe entre ella y su madre, cómo ve la maternidad ahora que tiene una hija y los mejores regalos que podemos hacer el próximo 2 de mayo. ¿Nos acompañas?

Loading the player...

La maternidad ha tomado un nuevo significado para Marta. Desde que la creadora de contenido se estrenó como madre el pasado 24 de septiembre, cuando recibió a su primera hija, la pequeña Olivia, el amor maternal se ha convertido en uno infinito, incondicional, inexplicable… "Es el mayor acto de amor y generosidad al mismo tiempo. Te das cuenta de que no hay límites para querer", comenta la influencer con ilusión.

En la producción para HOLA.com, las risas, los recuerdos, las miradas de complicidad entre Marta y su madre, Rosa, revoloteaban en el lugar. Su química es innegable. "Ella es como mi mejor amiga", confiesa Marta con orgullo. Cuando le preguntamos a la madrileña sobre el regalo ideal para el Día de la Madre, respondió sin dudar: "una joya siempre es una buena idea". Nuestra elección son las piezas icónicas de Pandora, ideales para demostrarle a tu mamá cómo te sientes en este día tan especial. En particular, el nuevo Colgante O Pandora Moments Corazón, una forma de darle las gracias por estar siempre ahí brillando, como las joyas.

VER GALERÍA

DESCUBRE LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

¿Qué es lo que más admiras de tu madre?

Admiro su generosidad en todos los sentidos de la vida. Tener un hijo es un acto de generosidad, ¡pero tener 5 ya es increíble! Es una persona que está 24 horas operativa, mimando a cada uno como hijo único. Ahora que tengo a Olivia pienso en el trabajo y en el tiempo que lleva un hijo... ¡y alucino con ella!

¿Ves algún parecido entre vosotras?

Muchos. Mis hermanos me dicen que cada día nos parecemos más. Creo que ella es mi inspiración en la vida, la admiro tanto que la imito consciente e inconscientemente. Por ejemplo, somos muy de casa las dos, nos encantan los planes familiares por encima de todo. Otra cosa es nuestra pasión por la moda, es algo que me ha inculcado desde pequeña, nos llevaba siempre ideales y eso va haciendo mella.

¿Cuál es tu plan favorito para compartir con ella?

Mi madre es como cuando de pequeña tenías una amiga con la que te daba igual qué hacer mientras estuviera ella, pues esa es la sensación. Ella es mi mejor amiga. Me lo paso bien con ella esté donde esté. Siempre he sido como su llavero, iba con ella a todo. Me encantaba acompañarle a todos los recados. Ahora, una mañana de compras con ella, o salir a andar, son mis planes favoritos.

VER GALERÍA

¿Has heredado alguna joya de tu madre?

¡Sí! En casa hay tradición de regalar joyas, mi padre siempre ha sido muy detallista con ella y es algo con lo que hemos crecido. En mi boda me regaló una pulsera que le había dado mi padre cuando yo nací. ¡Me hizo mucha ilusión!

¿Por qué las joyas de Pandora te recuerdan a ella?

Recuerdo perfectamente el momento en el que salió la pulsera Moments. Para una niña era muy atractivo el momento charm. Así que me recuerda a ella, a mi abuela y a las mujeres de mi casa.

¿Cuáles son los valores de Pandora con los que te identificas?

Me identifico mucho con la concepción del amor de Pandora. El amor a las personas que quieres, cuidas y por ello, les regalas joyas. Otro valor importante es la felicidad, me parece que transmite alegría y ganas de hacer feliz a la gente.

¿Qué regalo recomiendas para el Día de la Madre?

Recomendaría algo que lo recordara siempre, algo que pudiera guardar y que no pase de moda. Una pulsera, un anillo, un colgante… Una joya siempre es una buena idea.

VER GALERÍA

¿Cuál es la enseñanza más importante que te ha dado?

Mi madre me lo ha enseñado todo. Pero algo que me encanta es la seguridad que me ha dado. El apoyo. Yo quiero ser eso para mi hija, un incondicional. Estar ahí siempre, como ella. Además, es alguien que me ha enseñado a distinguir las cosas que importan de las que no.

Ahora que tú también eres madre, ¿ves a tu madre de otra forma?

La admiraba, pero ahora mi admiración ha crecido exponencialmente. Pienso lo que me supone a mi tener un bebé y pienso en ella, en cómo ha sabido educarnos y darnos a cada uno lo que necesitábamos. Y me doy cuenta de lo bonita e importante que es la figura de una madre en casa.

¿Qué es la maternidad para ti?

La maternidad para mí es algo increíble. Utilizo esa palabra porque de repente tu vida cambia radicalmente, estás nueve meses preparándote para ello, pero hasta que no la tienes delante yo creo que no eres consciente realmente de lo que es. Me queda mucho por aprender aún... Es el mayor acto de amor y generosidad al mismo tiempo. Te das cuenta de que no hay límites para querer.

VER GALERÍA

¿Qué mensaje quisieras darle a tu madre en este día tan especial?

Parece un tópico, porque ahora que soy madre soy capaz de comprender todo lo que ha hecho por mí y sigue haciendo. Así que mi mensaje en este día tan especial es “GRACIAS”.

Seguro que tú también le has enseñado mucho a tu madre. ¿Cuál crees que sería el mensaje de agradecimiento para ti?

Creo que ella me ha dado infinitamente más, y además de forma consciente. Los hijos enseñamos de forma inconsciente, siendo como somos. Ahora que soy madre lo veo así, Olivia me enseña cada día: a no perder los nervios, a dar de mí todo y más. Sé que mi madre está orgullosa de mí. Y creo que lo que ella me podría agradecer a mí es que siempre he estado a su lado, nos apoyamos mutuamente, es algo muy recíproco. ¡En casa somos como un equipo!

 

Agradecimientos. Vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotógrafo: Alvaro Medina Sierra. Realización: María Parra. Texto: Gabriela Márquez. Atrezzo: Leticia Bedoya. Maquillaje y peluquería: Eva Escolano. Ayudante de estilismo: Alba Montes. Agradecimientos a La Masía de José Luis.

Look Marta. Jersey, de Bash; falda, de Maje; sandalias, de Indi&Cold. Look Rosa. Blusa, de Zara; falda, de Inés de Fressagne para Uniqlo; zapatos, de Mint & Rose.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie