slick woods

La modelo que desfiló embarazada para Rihanna dio a luz solo 14 horas después

Slick Woods se puso de parto tras bajar de la pasarela convirtiéndose poco después en mamá de su primer hijo, un niño llamado Saphir

por Gtresonline

El desfile de la firma de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, celebrado hace unos días en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, supuso una gran revolución en todos los sentidos. No solo rompió moldes subiendo a la pasarela a todo tipo de mujeres y siluetas (haciendo aún más visible el mensaje de 'body positive' del que la cantante es abanderada), sino también porque una de las dos chicas embarazadas que participaron en él dio a luz a su primer hijo apenas 14 horas después del espectáculo. Según ha podido saber el portal de noticias online TMZ, Slick Woods se puso de parto allí mismo, entre bastidores, por lo que rápidamente llegó un equipo de paramédicos para asistirla y trasladarla al hospital más cercano.

VER GALERÍA

Una información que también fue confirmada por la propia modelo a través de sus redes sociales. "Un super look, 14 horas de parto y un rey ha nacido. Esta es la cara de una mujer de parto. La mayoría de nosotras aguantamos cuando ni siquiera sabemos por lo que estamos pasando. Estoy aquí para decir que puedo hacer lo que quiera cuando quiera y vosotras también", escribía la joven de 22 años en su cuenta de Instagram junto a una composición de imágenes tomadas durante el desfile. Un reivindicativo mensaje con el que la feliz y orgullosa mamá anunciaba el nacimiento de su pequeño. El bebé, fruto de su relación con el también modelo Adonis Bosso, ha recibido el nombre de Saphir, tal y como ella misma adelantaba el pasado julio a la edición estadounidense de la revista Elle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I almost wish I cared why y’all so upset 😭

Una publicación compartida de @ slickwoods el

Lo cierto es que el suyo fue uno de los 'oufits' más impactantes de la colección. Así, la maniquí sorprendió al lucir su prominente tripa de 9 meses ataviada con tan solo un escueto 'body' de tiras con detalles de encaje en blanco y negro que dejaba gran parte de su piel al descubierto. Sin duda, una atrevida creación de la intérprete de Umbrella que, tras triunfar con sus colaboraciones para Puma y otras firmas, hace unos meses se lanzó al diseño de prendas íntimas pensadas para toda clase de cuerpos.

VER GALERÍA

A pesar de su juventud, Woods, cuyo verdadero nombre es Simone Thompson, ya es una de las figuras más demandadas del sector. Ha colaborado en varias ocasiones con Rihanna para sus campañas de su línea cosmética, Fenty Beauty, y ha trabajado con importantes firmas y diseñadores como Miu Miu, Fendi, Calvin Klein y Jeremy Scott. Sus exóticos rasgos, además de sus característicos dientes separados (diastema), sus numerosos tatuajes y su cabeza rapada y teñida con vistosos colores han causado auténtica sensación en el mundo de la moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie