rihanna

Rihanna va un pasó más allá con su nueva firma de lencería

La cantante de Barbados lanzará en los próximos días sus creaciones de ropa interior, en las que tendrán cabida todo tipo de siluetas

por Gtresonline

Después de triunfar con su propia línea de cosméticos, Fenty Beauty, y de haber probado suerte en el mundo de la moda con una colaboración para Puma, Rihanna ha querido dar un paso más allá en el mundo del diseño lanzando su propio sello de lencería. Savage X Fenty es la firma con la que la cantante pretende seducir a todos sus seguidores y que estará a la venta -exclusivamente vía online- a partir del próximo 11 de mayo, tal y como ella misma se ha encargado de anunciar a través de su cuenta de Instagram. Una colección repleta de sugerentes piezas pero que, además, presenta una importante novedad con respecto a otras marcas pues, según ha adelantado, estará disponible en todas las tallas y siluetas.

VER GALERÍA

Lo ha hecho publicando un vídeo en el que se puede escuchar a varias mujeres hablando acerca de sus necesidades particulares y mostrando la imagen de una modelo ‘curvy’ posando con uno de sus conjuntos. Sin duda, una gran noticia que no ha tardado en ser aplaudida por sus millones de seguidores, que han respondido entusiasmados a esta iniciativa. “Porque creas cosas como estas para todo tipo de mujeres es por lo que me gustas tanto” o “eres alguien que realmente marca la diferencia”, son algunos de los cariñosos mensajes  que le han dedicado sus fans y que auguran que sus prendas íntimas se convertirán en todo un éxito.

 

savages come in all shapes and sizes!! ya ready? @savagexfenty MAY.11.2018

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La intérprete de Umbrella siempre se ha mostrado a favor de la aceptación de todo tipo de cuerpos y no ha dudado en contestar a quienes han criticado su figura curvilínea tras haber ganado algo de peso meses atrás. Muy orgullosa de su anatomía, ha sido la propia artista quien ha ejercido como la mejor embajadora de su marca posando con algunas de sus piezas más sensuales; en concreto, con un atrevido body de tendencia ‘cut out’, blanco con bordados en rojo.

VER GALERÍA

Aunque, de momento, la estrella de Barbados ha querido mantener la expectación y el misterio en torno a cómo serán sus creaciones, ha desvelado algunos detalles de su colección a través de las redes sociales, como que dispondrá de algunos diseños nupciales. Muy transgresora, Rihanna siempre ha desmarcado a la hora de lucir sorprendentes y originales diseños de alta costura con los que no ha dudado en presumir de su voluptuoso escote. Por este motivo, no es de extrañar que, con el tiempo, se haya decidido a lanzar su propia línea de lencería.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie