Hermanos Hadid desfilan juntos

¡Vuelve la 'armada' Hadid! Los hermanos del momento desfilan juntos en Nueva York

Gigi, Bella y Anwar han participado en el mismo 'Fashion Show' y su madre lo ha vivido en directo

por Gtresonline

La Semana de la Moda de Nueva York reúne en una misma ciudad a los grandes nombres de esta industria. Desde ‘influencers’ a periodistas, actrices, artistas, incluso políticos, todos se citan para ver las tendencias de la nueva temporada y debatir sobre el sector. Por ello no sorprende que una saga familiar como los Hadid se reencuentre en plena NYFW para hacer lo que mejor se les da, desfilar. Así ha ocurrido recientemente en uno de los desfiles más esperados de este ciclo, el de Prabal Gurung Primavera/Verano 2019, que juntaba a Gigi, Bella y Anwar sobre una misma pasarela para dar vida a sus propuestas juveniles y deportivas.

VER GALERÍA

La mayor de los hermanos, Gigi, lucía un conjunto relajado de dos piezas, formado por una camiseta ‘croptop’ blanca y una falda con reminiscencias exóticas, por su volante y su fruncido. Además, el look iba acompañado de un maquillaje natural, 'earcuffs' llamativos y unas sandalias bicolor. Bella, por su parte, se apuntaba a los colores ácidos con diseños de aire 'sporty'. En este caso, Prabal Gurung escogió para ella un top de aspecto bikini con pantalones piratas con bolsillo, todo en rosa fucsia. Tampoco faltaron una chaqueta en tonos flúor y unas sandalias-mules de plumas. Por otro lado, Anwar Hadid desfilaba con un traje de chaqueta rosa pastel, sandalias negras y camiseta ceñida en color verde manzana.

VER GALERÍA

Los hijos de la 'top' neerlandesa Yolanda Hadid, quien estuvo presente y pudo verlo en directo, caminaban con tan solo un compañero entre ellos. "Adoro ver a mis tres hijos en un mismo show", compartía a través de su Instagram 'stories'. El pequeño del clan lleva varios años siguiendo los pasos de sus dos hermanas, que ya se han convertido en iconos de una generación y en unas de las modelos más cotizadas de los últimos tiempos. Así, además de asistir a numerosas fiestas de firmas y cabeceras internacionales, han desfilado para marcas como Ralph Lauren o Versace.

VER GALERÍA

El bolso de Gigi Hadid del que todo el mundo habla

Más allá de desfilar, los tres suelen coincidir en eventos populares. Poco después de caminar la pasarela, tanto Bella como Gigi asistieron a la fiesta de Business of Fashion en el popular barrio de Brooklyn, junto a otros grandes referentes del sector de la moda. Para la ocasión, Isabella escogió, como ya es habitual en ella, un 'total white outfit' que resaltaba sus curvas. Se trataba de un top ceñido y escotado con una chaqueta con hombreras a juego, 'baggy pants' y unos botines nude. Destacó, además, por llevar uno de los accesorios tendencia más atrevidos, los 'guantes de ciclista'.

VER GALERÍA

Al contrario, Gigi prefería un vestido camisero largo, ligero y discreto, en amarillo mostaza, que combinaba con un cinturón dorado. A unos pendientes en forma de aro se sumaba un complemento de lo más novedoso. La 'instamodel' presumía de bolso con una creación transparente en la que se veía una botella de rosado firmada por Brandon Maxwell, el diseñador del look, y que presentaba hace apenas unos días en el marco de la New York Fashion Week.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie