Rihanna total look blanco

El 'total look' blanco es el nuevo negro, lo dice Rihanna

¿Se puede vestir blanco en clave invernal? Por supuesto, siempre que sea de los pies a la cabeza

por Ángela F. Del Río

Sencillos a priori, pero arriesgados al uso. Ya hace varias temporadas que los looks más pulcros y minimalistas nos han conquistado en base a un requisito fundamental: el hecho de teñir nuestro outfit de un solo color de los pies a la cabeza. Algunos en nude, muchos en gris y negro, pero también en rojo o en azul klein; no importa qué tono sea el elegido, únicamente interesa que ningún otro entre en juego. Con la llegada del verano, el blanco se convertía en el auténtico protagonista a la hora de completar el estilismo monocromo infalible, potenciar el bronceado y conseguir que nos viésemos radiantes. Pues bien, coge ese mismo total look níveo, replantéatelo en clave invernal y dale una segunda vida; porque sí, el blanco también se ha hecho para el invierno y lo afirma toda una hipérbole en cuestión de estilo: Rihanna.

La cantante de Barbados ha logrado convertirse en una auténtica autoridad dentro del universo fashion, hasta tal punto que su influencia a nivel estético la ha convertido oficialmente en todo un icono de moda —premio CFDA incluido—. Eso sí, sabemos que todo outfit vinculado a ella no va a ser precisamente sencillo y promete no dejar a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal, incluso cuando hablamos de la tendencia effortless por excelencia. Y es que, recientemente la vimos actuar en el concierto Annual Top Dawg Ent de Los Ángeles con un total look blanco al que no le faltaba detalle. De hecho, a pesar de que no se pueda apreciar tras sus gafas de sol, lo cierto es que Rihanna llegó a lucir un eyeliner blanco acorde con el resto del estilismo.

RiRi se adelantó a la primavera y estrenó la nueva colección de Tom Ford, apostando por un conjunto de dos piezas compuesto por una minifalda y una chaqueta con apliques metálicos. Adicta a las prendas oversize, no dudó sumar a la ecuación una sobrecamisa de Calvin Klein cuyo largo cubría generosamente el modelito. Por si los looks blancos en invierno ya despiertan pocos debates, las botas en la misma tonalidad son, sin duda, el accesorio más controvertido de la temporada. En este caso se trataba del modelo For Walking, de Off-White, con inscripción incluida. En cuanto a las joyas, apostó por dos brazaletes y un anillo de diamantes, de Hearts on Fire; así como por otro anillo con forma de Cruz de Malta, de Loree Rodkin; y el arete Orbital de Lynn Ban. Por último, sus inseparables gafas de sol efecto espejo firmadas por Gentle Monster.

¿Qué te parece la selección de la cantante?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie