laura_matamoros1t

Laura M. Flores, las revelaciones de su último posado en ropa de baño

Tres meses después de convertirse en madre, presenta un bañador que conquista a sus seguidores y que juega estratégicamente con su figura

por Gtresonline

El perfil de Instagram de Laura M. Flores se ha convertido en un auténtico escaparate de moda y tendencias. Ella, que acaba de dar el pistoletazo de salida oficial a sus vacaciones de verano, no está dudando en compartir con sus miles de seguidores las originales y espectaculares piezas de baño con las que está disfrutando de estos días de descanso. Sin embargo, entre estilismo y estilismo, un modelo ha llamado especialmente la atención de las que buscan las últimas tendencias. Se trata de un bañador sostenible que presenta tiras cruzada en colores mostaza y blanco que se adaptan perfectamente a todos los cuerpos. Un aliado ideal para saltar olas este verano con mucho estilo.

VER GALERÍA

"Empiezan las vacaciones". Este es el mensaje con el que la hija de Kiko Matamoros ha dado la bienvenida estival a sus 'followers'. "¡¡¡Me encanta tu bañador!!!", "¡Estás guapísima!" o "¡Me chifla tu bañador!" son algunos de los mensajes que han escrito los seguidores de la 'influencer', que no han podido evitar rendirse ante el bonito modelo y preguntar por su etiqueta. El bañador pertenece a Luz Collection, una firma francesa que plasma en sus múltiples propuestas de baño las tendencias que pisan más fuerte en el street style. Para fortuna de todos los amantes de la moda, la pieza bicolor se encuentra actualmente rebajada y puede adquirirse por 94,50 euros. No obstante, la página web de la firma esconde un sinfín de modelos tan irresistibles como el lucido por la colaborada del programa Hombres, mujeres y viceversa.

VER GALERÍA

Atrevidas asimetrías, lazadas, 'cut outs', volantes, sofisticados escotes y colores neutros. Estas son algunas de las señas de identidad de esta casa francesa, que fue creada en 2012 por las hermanas Claire y Alix Mougeno. Además de diseño y tendencias, la firma coloca a la ecología en el corazón de su ADN, que defiende (y demuestra) que es posible vestir a la mujer con las tendencias del momento y respetar el ecosistema y el medio ambiente. Tanto es así que todas las prendas de la firma, que han lucido otras 'celebs' como María Pombo, están realizadas con algodón orgánico, cumpliendo con el certificado GOTS y promoviendo el Comercio Justo.

VER GALERÍA

Así, con un bañador que ha revolucionado la Red y descubriendo una marca para muchas desconocida, Laura M. Matamoros continúa encandilando a sus seguidoras con su maleta de verano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie