ariadne

El vestido de verano de Ariadne Artiles del que te enamorarás

La modelo encuentra la prenda 'boho' perfecta que resalta el bronceado y que querrás este verano

por Gtresonline

Ariadne Artiles está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. Además, es el primero que pasa convertida en madre, a finales de diciembre dio a luz a su hija Ariadne, fruto de su relación con el empresario José María García Fraile. Estos meses, "llenos de magia", la modelo española aprovecha para desconectar en su isla, donde la hemos visto presumir de su increíble figura y realizando numerosos y apetecibles planes veraniegos. Atardeceres de ensueño, playas desiertas en las que poder desconectar y disfrutar sin el barullo de otras abarrotadas de gente… No obstante, si algo predomina en el 'timeline' de la modelo, son sus sensacionales looks estivales.

Haciendo gala de su buen gusto a la hora de vestir, Ariadne compartía estos días unas imágenes en su perfil de Instagram, en el que volvía a demostrar este sentido innato que tiene para la moda. Con un vestido largo de inspiración boho, la palmense estaba espectacular. De color rosa empolvado, con escote en forma de V, del que penden dos cuerdas rematadas con pompones y aberturas laterales en la parte baja de la falda. Confeccionado en 'voile' de algodón con flores bordadas y detalles troquelados, se trata del modelo 'Olivia' de la última colección de Ten Twelve y tiene un precio de 360 euros.

VER GALERÍA

Una pieza elaborada a mano, perfecta para las tardes de verano con el que Ariadne Artiles ha enamorado a sus seguidores, a juzgar por los múltiples comentarios que han dejado en las distintas publicaciones que ha compartido luciendo el mismo vestido. "Espectacular", "estás preciosa" o "¡qué pasada de vestido!", son solo algunos. Además, la tonalidad del vestido realza el moreno de la piel de la modelo, quien, a pesar de no necesitar nada más para conseguir 'look de 10', decidió poner un toque de color extra a su rostro maquillando sus ojos con tonos tierras y sus labios de un tono muy similar al de su vestido.

VER GALERÍA  

Esta exclusiva firma se caracteriza por realizar muy pocas unidades de cada diseño. Sus piezas son ediciones limitadas, están hechas de materiales seleccionados con mucho mimo y de excelente calidad y utiliza técnicas de costura tradicionales. Además, se confeccionan una a una de manera artesanal en la India, motivo por el cual todos sus diseños tienen ese punto exótico y relajado con el que ha conseguido enamorar a numerosas 'celebs'. No solo a Ariadne Artiles, sino también a otras importantes actrices y modelos del panorama nacional, como Mónica Cruz o Patricia Montero.

Actualmente, Ariadne Artiles se encuentra en Madrid junto su pareja y la pequeña Ari, seguramente para atender algún compromiso profesional. Meses antes de que su pequeña naciera, Ariadne se trasladó a su tierra natal, donde pasa la mayor parte del tiempo. No obstante, es frecuente verlos en la capital, ya que es en la Península donde realizan casi todo su trabajo. En este último viaje, han sido vistos en el aeropuerto, donde han estado pendientes en todo momento de la recién nacida y donde Ariadne ha apostado por un relajado y elegante ‘outfit’, perfecto para viajar. Puedes leer la noticia y ver las imágenes que publicadas esta mañana en exclusiva en HOLA.com.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie