portada_malena_costa

La firma tropical que hemos conocido gracias a Malena Costa

Asequible, de una diseñadora española y con inspiración indonesia; así es la firma a la que no te podrás resistir este verano

por Gtresonline

Aunque su vuelta a España sea solo temporal, Malena Costa está aprovechando al máximo estos meses de verano. La modelo se encuentra en Palma con sus hijos, Martina y Mario, fruto de su matrimonio con el futbolista Mario Suárez quien, por motivos laborales, sigue en China con el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC. Hace unos días, con motivo del 30 aniversario de una conocida publicación, Malena aseguraba a los micrófonos de Gtresonline que, a pesar de echarle de menos, estaba llevando bien la distancia: "Lo estoy llevando un poco mejor que él, porque estoy con los niños en Mallorca, pero en breve me voy otra vez a China. Estoy aprovechando un poco el verano".

VER GALERÍA

Una realidad que se puede comprobar a través de las imágenes que comparte prácticamente a diario con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde sus posados en bikini e imágenes con los pequeños se han convertido en protagonistas de su 'timeline'. Pero en su álbum de fotos, Malena también cuelga recuerdos de las salidas nocturnas que realiza con algunas de sus amigas. En sus últimas fotografías, precisamente, puede verse a la mallorquina cenando con una de ellas en Arallo taberna, un restaurante de un afamado grupo gastronómico gallego que, además de estar en Palma (Carrer del Moll, 6), también tiene sedes en Coruña y Madrid. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fotografías ha sido el 'jumpsuit' que ha lucido para la ocasión. Una pieza con la que Malena, además, ha descubierto a sus seguidores una nueva ‘firma tropical’ bastante asequible, tras la que se encuentra el bonito proyecto de una joven diseñadora española.

 

🤗

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Formado por un 'crop top' de cuello halter que se une al pantalón por un nudo central, se trata de una prenda holgada, perfecta para las noches de verano que, casualidad o no, ha sido bautizada con el mismo nombre que la hija de la modelo: Martina. Pertenece a la última colección de la marca catalana Echo 77 y tiene un precio de 110 euros (antes 140).

Esta firma, creada en 2016 por la diseñadora Carolina Diez-Cascón, se inspira en la belleza y la espiritualidad de Bali a la hora de elaborar sus diseños. La creadora, decidió hace unos años dar un giro a su vida e instalarse en la isla, tras quedar profundamente seducida por la belleza y la cultura del país. Un lugar mágico en el que se unen diferentes culturas y que consigue dar a la española todo lo que necesita para crear sus prendas, ultrafemeninas, tropicales y con un minimalismo exótico que no solo ha conquistado a Malena Costa, sino también a otras importantes modelos nacionales como Eugenia Silva o Vanesa Lorenzo.

Para sus patrones, Echo 77 toma como referencia los tradicionales que surgieron en la década de los 70, en los que intenta reflejar el movimiento de autenticidad, libertad y espiritualidad que surgió en aquella época. Adaptando sus creaciones a las nuevas tendencias, los colores y estampados que imperan intentan reflejar las flores, océanos y atardeceres de la isla de Indonesia.

 

The colors of the nature. #inspiration #indonesia #bali #nature #greennature

Una publicación compartida de Echo77 Bali (@echo77bali) el

Sobre la diseñadora

Después de estudiar diseño de moda y textiles, Carolina Diez-Cascon (Barcelona, ​​1985) desarrolló su estilo personal centrándose en la relación e interacción entre el arte y la moda. Obtuvo una importante experiencia profesional trabajando junto a diseñadores como Custo Barcelona, ​​Jean Paul Gaultier y Jeremy Scott, y marcas como Zara y Mango. En 2007 creó su propio sello, Factoria Rent Me, como un proyecto artístico. Ocho años después, tras una amplia experiencia en moda independiente, se mudó a Bali y comenzó su proyecto más maduro como marca de moda del mercado, Echo 77.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie