vaqueros

Joyas que puedes llevar con camisetas y prendas 'denim'

Tiffany & Co. ha lanzado su colección Tiffany Paper Flowers, una propuesta que se aleja de las reglas de la alta joyería

por Hola para Tiffany & Co.

Cuando se trata de elegir los accesorios que triunfan entre las mujeres, los bolsos y los zapatos (mejor si tienen tacón) se convierten en unas de las opciones favoritas. Es lógico. Estos complementos son capaces de cambiar por completo un estilismo, logran darle un toque mucho más personal. Algo que también consiguen las joyas. Seguro que guardas con cuidado una pieza vintage que te regaló tu abuela y que utilizas casi siempre en las ocasiones especiales. ¿Pero cómo son las que luces en tu día a día? Pensando en esos accesorios un poco más discretos y relajados, perfectos para llevar con camisetas, prendas denim e incluso sudaderas, Tiffany & Co. ha lanzado su colección Tiffany Paper Flowers.

VER GALERÍA

VER: Joyas que puedes llevar con camisetas y prendas 'denim'

Compuesta por 42 piezas elaboradas en platino, diamantes y gemas que podrás llevar cualquier día de la semana, esta propuesta se convierte en la primera diseñada por Reed Krakoff, el nuevo director artístico de la firma. Según explica se ha inspirado en flores de papel a las que es posible quitar algunos pétalos, recortarlos e incluso dispersarlos, para luego unirlos y crear con ellos joyas llenas de movimiento. Piezas que beben a partes iguales de la feminidad y la modernidad industrial, logrando un equilibrio claro.

Loading the player...

 

La naturaleza siempre se convierte en uno de los grandes pilares a los que vuelven una y otra vez las joyas, pero, para Tiffany & Co. ha sido, además, una de sus grades pasiones. Krakoff asegura que con esta colección han querido conmemorar el legado de la firma eso sí, incorporando elementos totalmente inesperados. “Hemos creado piezas con luciérnagas cuya luz la proporciona un diamante amarillo que forma parte de la flor, no es un simple elemento decorativo. El insecto se posa entre los pétalos para que prestes más atención a la pieza y la descubras. Las luciérnagas dan un punto poético, mágico y de fantasía a esta colección”, explica.

VER GALERÍA

Detalles que las hacen más accesibles y cercanas a los looks de diario porque incorporar a ellos un colgante de pétalos de flores -aunque sean de diamantes- o unos pendientes minimalistas es mucho más sencillo que elegir piezas de gran tamaño. Y es que, tal y como explica el director creativo, “con Paper Flowers hemos querido desligarnos de las reglas asociadas a la alta joyería. Las joyas se crean para ser llevadas. Usamos piedras preciosas y platino, pero con diseños que las puedas disfrutar todos los días”.

Para más información:

Tiffany & Co. www.tiffany.com 

Madrid. José Ortega y Gasset, 10 Madrid 28006 T. 91 781 85 55  Lun-Sab: 10:30-20:30 Dom: Cerrado. El Corte Inglés Castellana Calle de Raimundo Fernandez Villaverde 79 Madrid 28003 T. 91 770 89 12 Lun–Sab: 10:00–22:00 Dom: 11:00–21:00.

Barcelona. Mandarin Oriental Passeig de Gràcia, 38-40 Barcelona 08007 T. 93-487-4669 Lun-Sab: 10:30-20:30 Dom: Cerrado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie