Aitana Ocaña y Kaia Gerber

La firma de moda que ha unido a Aitana y Kaia Gerber

La cantante y la modelo apuestan por la marca con actitud californiana y estética retro que está conquistando al público 'millennial'

por Gtresonline

Desde su salida de la Academia de Operación Triunfo, la popularidad de Aitana Ocaña no ha hecho más que aumentar. Además de continuar haciéndose un hueco importante dentro de la industria musical, el estilo de la benjamina de la última edición no ha pasado desapercibido para los amantes de la moda. El Instagram de la catalana se ha posicionado como un auténtico escaparate de tendencias, donde apuesta por el más puro estilo 'millennial' con prendas como 'ripped jeans', pantalones estampados, bañadores tropicales y atrevidos 'crop tops'. La artista de Lo malo, que es embajadora de la cadena Stradivarius, parece tener una nueva marca que se ajusta a su estilo 'trendy' y urbano a la perfección. Se trata de Brandy Melville y Aitana no es la única estrella que se ha rendido ante su catálogo de moda y tendencias.

VER GALERÍA

Luis Cepeda ha sido el encargado de publicar en Instagram una estampa muy romántica en Suiza, en la que ambos posan delante de un impresionante lago del país helvético. Sin embargo, el idílico paisaje no ha sido lo único que ha llamado la atención de la imagen, en la que la concursante de OT 2017 aparece tumbada con unos pantalones que han conquistado a los 'fashionistas'. En concreto, se trata de un modelo tobillero de talle alto con estampado a cuadros azul marino, negro y blanco, con bolsillos con detalles y trabillas para cinturón. El diseño, bautizado como Jane Pants, está disponible en la página web de la marca por 38 dólares (32 euros).  

VER GALERÍA

No obstante, esta no es la única prenda de Brandy Melville que ha lucido la pareja de Luis Cepeda, quien ha apostado por el 'total look' de esta firma italiana con actitud californiana y estética retro para su escapada romántica, acompañando el pantalón estampado con un básico de la casa, Lolo top. Un 'crop top' gris jaspeado con manga corta y cuello cerrado, valorado en 18 dólares (16 euros).

VER GALERÍA

Al igual que Aitana Ocaña, Kaia Gerber, una de las 'tops' del momento, también ha encontrado en Brandy Melville una firma en la que confiar incluso para las ocasiones más especiales. Así, la hija de Cindy Crawford acudió al desfile de Valentino celebrada en la Semana de la Moda de París, con un conjunto sencillo que acompañó con un 'crop top' blanco de tirantes, bautizado Connor Tank y valorado en 16 dólares (14 euros), de la marca italiana que está conquistando al universo 'millennial' nacional e internacional del momento.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie