Sara Carbonero

Dos clones 'low cost' de la camisa con la que Sara Carbonero arrasa en Moscú

Es uno de los grandes básicos del fondo de armario y, además, pura tendencia para lucir en versión 'total denim'

por Gtresonline

Después de poner fin a unas vacaciones en Cerdeña con sus dos hijos, Martín y Lucas, Sara Carbonero no ha dudado en volver a subirse a un avión para vivir en primera persona la cita deportiva del momento, el Mundial de fútbol 2018. La periodista ha viajado hasta Moscú para disfrutar de la competición y acompañar a su marido, el guardameta Iker Casillas, que se enfrenta a un nuevo reto como comentarista deportivo con TV Azteca. Una visita en la que, además de disfrutar del acontecimiento deportivo, la 'influencer' ha aprovechado para visitar la ciudad y, por supuesto, crear tendencia.

Como suele ser habitual, la manchega no ha dudado en compartir su nueva aventura a través de diferentes instantáneas que ha publicado en su perfil de Instagram, donde es seguida por casi dos millones de personas. En una de esas fotografías, la 'celeb' muestra uno de los principales atractivos turísticos de la capital rusa, la Catedral de San Basilio. Sin embargo, el espectacular templo de la Plaza Roja, convertido en el gran icono de Moscú, no ha sido el único elemento que ha llamado la atención de los 'followers', que han enloquecido ante la prenda que Sara luce en la fotografía. Se trata de una camisa vaquera con estrellas blancas estampadas, que bien puede convertirse en un básico perfecto para el complicado entretiempo.

VER GALERÍA

No obstante, y para desgracia de todos los 'fashionistas', se desconoce la etiqueta a la que pertenece la nueva prenda del armario de la esposa de Iker Casillas. La buena noticia es que algunas firmas han puesto a la venta diferentes camisas denim, que nunca pasan de moda, que guardan un enorme parecido a la lucida por la periodista. ¿Lo mejor? Su precio 'low cost'.

VER GALERÍA

Mientras que ASOS ha lanzado una camisa vaquera con estampado de estrellas, en un tejido más claro que la escogida por Sara, de la firma Glamorous Tall por 31,99 euros, Elogy cuenta con un modelo prácticamente idéntico al diseño lucido por la 'it girl'. Se trata de una blusa denim en color azul, manga recogida con trabilla, cuello camisero y bolsillo en el pecho, que está disponible en Elogy para El Corte Inglés por 35,99 euros.

VER GALERÍA

El denim continúa su reinado como tejido 'trendy', que forma parte de la inmensa mayoría de armarios gracias a su versatilidad y múltiples formas de uso, sobre todo en su versión más 'total look'. En el caso de la camisa vaquera, se puede romper el look monográfico con la elección de los complementos, combinarla con unos jeans de diferente tonalidad o con cualquier otra prenda y estampado. Es perfecta hasta lucirla en su versión sobrecamisa, una opción especialmente útil y estilosa como aliado cuando refresca durante la noche en estos meses de verano.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie