Amaia Romero y Alfred García

Duelo de estilo: Amaia de OT vs. Eugenia Martínez de Irujo, ¿quién lo lleva mejor?

La cantante apuesta por un diseño de Teresa Helbig que la socialité lució este verano

por Gtresonline

¡El Festival de Eurovisión comienza su cuenta atrás definitiva! Después de las críticas recibidas en su debut sobre las tablas del Altice Arena de Lisboa, donde tendrá lugar el certamen musical el próximo 12 de mayo, los representantes españoles, Amaia Romero y Alfred García, continúan ultimando los detalles de su esperada puesta de escena. Tanto es así que, en plena recta final para la celebración del popular espectáculo, los que fueran participantes de la última edición de Operación Triunfo han regresado al escenario de la capital lusa para protagonizar el segundo ensayo de cara a la final de la competición, donde han ofrecido una actuación sin pirotecnia y con un vestuario totalmente renovado.

VER GALERÍA

Después de salir a la luz que Teresa Helbig será la encargada de vestir a la pamplonica en el Festival de Eurovisión, la ganadora de OT no ha dudado en apostar por los diseños de la firma catalana para su tour europeo. Tanto es así que, tras lucir un sencillo mono blanco minimalista, la artista ha cambiado completamente de registro para sorprender con uno de sus diseños más arriesgados y espectaculares hasta la fecha. En esta ocasión, Amaia se ha decantado por un vestido de noche de manga larga con falda fluida, escote en pico, sensuales transparencias y detalles dorados y plateados, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2017 que la diseñadora presentó durante su desfile del 20 aniversario de la firma en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). La estrella de OT ha acompañado el Teresa Helbig con una melena suelta al natural, que no ha restado protagonismo al vestido.

VER GALERÍA

No obstante, Amaia no ha sido la única 'celeb' que se ha dejado seducir por el modelo y hay otro rostro conocido que también se ha rendido ante la misma propuesta de Helbig. Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, quien en agosto del año pasado acudía a la prestigiosa gala del Festival Starlite de Marbella con este rompedor vestido, que combinó con un llamativo colgante dorado y un sencillo 'clutch' negro. Tanto la flamante ganadora del 'talent' musical como la aristócrata supieron defender a la perfección sus estilismos.

VER GALERÍA

Por su parte, Alfred García también ha decidido transformar su vestuario. Mientras que para el primer ensayo el catalán apostaba por un traje burdeos, para el segundo 'round' europeo sorprendía con un dos piezas en azul marino y camisa blanca abotonada. Un conjunto muy acorde con la línea que habitualmente ha lucido sobre el escenario de Operación Triunfo. No obstante, con las apuestas echando humo y los nervios aumentando por momentos, los seguidores del dúo tendrán que esperar hasta el próximo sábado para descubrir finalmente cómo serán los estilismos que lucirán los representantes españoles en el imponente escenario del Altice Arena de Lisboa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie