Cristina Pedroche durante la última presentación de la programación de Antena3

Cristina Pedroche da la bienvenida a la primavera con cuero y lencería

La colaboradora de HOLA.com conquista a sus seguidores con el primer estilismo de la estación recién inaugurada

por hola.com

Pese a que las últimas semanas han estado protagonizadas por las bajas temperaturas, el viento y la lluvia, todo parece indicar que el tiempo por fin dará una pequeña tregua. Es el momento de realizar el cambio de armario y son muchas las ‘celebrities’ que empiezan a lucir sus estilismos más primaverales. Una de ellas ha sido Cristina Pedroche, quien ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir con sus miles de seguidores su primer ‘outfit’ de la estación recién inaugurada.

VER GALERÍA

La bloguera de HOLA.com, que vuelve a repetir como ‘chica Ipanema’, se ha adelantado al buen tiempo y, como viene siendo habitual, a la tendencia. Así lo ha demostrado con su última publicación social, donde muestra cómo sacar el máximo partido a un pichi, una de las prendas que, previsiblemente, se convertirá en una de las más exitosas de la temporada. Cristina ha conseguido adaptar a su propio estilo una pieza de cuero negro salpicado con aplicaciones de flores, que no ha dudado acompañar con uno de sus aliados habituales, las prendas lenceras, para dotar al estilismo de la sensualidad que tanto le caracteriza. En concreto, se trata de un bonito ‘bralette’ negro semitransparente de tirante ancho con bordados florales.

VER GALERÍA

Como embajadora de la firma de chanclas y sandalias Ipanema, ha acompañado el ‘outfit’ con un práctico modelo minimalista, con una sola tira blanca y pulsera al tobillo. La colaboradora de Zapeando, que parece estar ansiosa por la llegada definitiva del sol y las altas temperaturas, ha compartido la imagen en su perfil de Instagram, acompañada por la palabra "Primavera". Como era de esperar, la publicación ha resultado ser todo un éxito, llegando a recibir más de 50.000 ‘me gustas’ y cientos de comentarios positivos.

El veraniego estilismo de Cristina llega solo un día después de que la colaboradora haya anunciado el comienzo de sus vacaciones. Unas horas antes de mostrar a sus fans su nueva imagen para Ipamena, Pedroche publicaba una fotografía tras la emisión del programa Zapeando, dando el pistoletazo de salida a estos días tan esperados. Unas fechas en las que la madrileña vivirá también una novedad profesional. El viernes 30 de marzo, Antena3 estrena un nuevo programa que contará con Pedroche como flamante presentadora tras su trabajo como conductora en Pekin Express o su exitosa labor junto a Alberto Chicote en la Nochevieja de A3media. Se trata de Top 50: Momentazos de humor, un espacio en el que se recordarán grandes momentos cómicos de la pequeña pantalla. Junto a ella, cómicos de la talla de Santiago Segura, Pepe Viyuela o Llum Barrera, se encargarán de recrear escenas y contar chistes para dar así un toque diferente a la noche del viernes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie