Sara Carbonero

El bañador de Sara Carbonero que triunfará como top este verano

La periodista se adelanta al verano con una original pieza de baño, que ha causado sensación en la red

por Gtresonline

Pese al frío y las bajas temperaturas de las últimas semanas, Sara Carbonero se ha adelantado al buen tiempo y se ha trasladado hasta el verano. Después de expresar públicamente su deseo por la verdadera llegada de la nueva estación con una publicación en su perfil de Instagram, donde acompaña una imagen con la frase "Primavera que no llega...", la periodista ha regresado a la plataforma social para mostrar la primera pieza de baño de la temporada. Un original bañador que, como era de esperar, ha causado sensación en la red.  

VER GALERÍA

A través de 'Stories' publicados en la plataforma social, la toledana ha compartido el proceso de preparación de un 'shooting' muy veraniego, para el que ha contado con la ayuda de Sonia Marina, una reputada maquilladora y peluquera que ha trabajado con otros rostros conocidos, como Ariane Artiles, Paula Echevarría o Eva González. Así, con un espectacular 'wet look' y un maquillaje luminoso con ojos marcados, Carbonero ha posado delante del espejo con la deseada pieza de baño. En concreto, se trata de un sofisticado bañador blanco asimétrico con aplicación floral tridimensional en la espalda, que está disponible por 79 euros en Calzedonia, una de las firmas fetiche de la periodista y a la que presta su imagen. Un modelo que, a buen seguro, invadirá las playas este verano y se convertirá en una pieza clave para utilizar a modo de top en los conjuntos más primaverales, con la ansiada llegada de las buenas temperaturas.

VER GALERÍA

Para todas las 'fashionistas' que no sean muy partidarias de los cada vez más populares bañadores, la firma de baño ha lanzado también la versión dos piezas del modelo en diferentes formatos, con partes superiores e inferiores para todos los gustos y estilos protagonizadas por el adorno floral tridimensional, que promete causar sensación esta temporada.

VER GALERÍA

Precisamente, durante la realización del 'making of' en el que Carbonero luce la nueva y llamativa prenda, la periodista protagonizó una divertida anécdota 'beauty', que también se ha viralizado en la red. Para conseguir el efecto mojado que luce la esposa de Iker Casillas en los 'Stories' compartidos, la estilista Sonia Marina tuvo que aplicar una cantidad importante de aceite en el pelo de la toledana. Para deshacerse del exceso de grasa tras el tratamiento, la profesional de belleza aconsejó a Sara aplicarse Fairy, el conocido como 'milagro antigrasa', a modo de mascarilla dejándolo actuar durante cinco minutos, tal y como pudo leerse en la conversación de chat difundida por la propia protagonista. Un consejo 'beauty' que sorprendió a la propia Carbonero y a sus seguidores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie