Sara Sálamo

Sara Sálamo luce el vestido de entretiempo 'low cost' que puedes ponerte desde ya

La actriz se rinde ante uno de los últimos modelos de Zara, que aún no ha colgado el cartel de 'agotado'

por Gtresonline

Sara Sálamo continúa aumentando su popularidad. Desde que saliera a la luz su noviazgo con el futbolista Isco Alarcón, en otoño del año pasado, la actriz se ha convertido en un icono de belleza y en toda una 'it girl'. Tanto es así que el Instagram de la novia del jugador malagueño se ha posicionado como un auténtico escaparate de tendencias y los diferentes estilismos que comparte en la plataforma, donde cuenta con casi 300.000 seguidores, se convierten en objeto de deseo de sus 'followers'. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido una imagen publicada por su pareja la que no ha pasado desapercibida por los usuarios.

VER GALERÍA

Aprovechando que el jugador del Real Madrid tiene unos días libres, la pareja ha hecho las maletas para poner rumbo a Marrakech, una de las ciudades con más encanto de Marruecos. Isco ha compartido en su perfil de Instagram una romántica fotografía de la escapada por tierras marroquíes, donde aparece besando a la actriz tinerfeña, quien luce un modelo 'low cost' que ha causado furor en la red. En concreto, se trata de un estilismo casual protagonizado por un vestido ajustado de canalé, con abertura, manga larga y franjas en granate, blanco roto, negro y camel, que pertenece a la última colección de Zara.

VER GALERÍA

En plena recta final del invierno y a escasos días de dar la bienvenida oficial a la primavera, los vestidos fluidos, de punto o de largo 'midi', entre muchos otros estilos, se han convertido en una de las prendas estrellas del entretiempo, el periodo que más dolores de cabeza da a la hora de tener que escoger la ropa del vestidor. Así, fiel al dictado de la tendencia, la 'celeb' ha acompañado el modelo, que está disponible en la web del gigante 'low cost' por 22,95 euros, con una chaqueta de cuero, uno de los básicos imprescindibles de las últimas temporadas, y un sencillo bolso gris con cierre circular. Por su parte, Isco ha apostado por una gorra vaquera, sudadera blanca con estampado multicolor y pantalones en verde 'army'. Dos looks sencillos 'de viaje' -y un apasionado beso- con los que el futbolista y la intérprete han conseguido hacer enloquecer a sus seguidores.

Así, con esta bonita instantánea en la que Sálamo vuelve a demostrar que sabe bien cómo llevar a la práctica las últimas tendencias, la pareja continúa utilizando Instagram para mostrar algunos de los pasos y momentos más especiales de su relación, que parece ir viento en popa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie