isco-sara

¡En busca de calor! Sara Sálamo e Isco Alarcón, escapada a Marrakech

La pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la ciudad marroquí, una de las más cosmopolitas del norte de África

por hola.com

Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo un momento muy dulce juntos. Hace unos meses comenzaron a salir y su amor va viento en popa. Aprovechando que el jugador del Real Madrid tiene unos días libres, han decidido hacer las maletas huyendo de la lluvia y el frío de España hacia tierras más cálidas. Unas vacaciones invernales perfectas para afrontar la primavera con las pilas cargadas. El destino que han elegido no ha sido otro que Marrakech, una de las ciudades con más encanto y exotismo de Marruecos y que les ha conquistado, a juzgar por las fotografías que han publicado en sus redes sociales. Aunque al principio se mostraron muy celosos de su intimidad, ya no se esconden y nos deleitan con fotografías de lo más románticas, que son toda una declaración de amor.

VER GALERÍA

La actriz y el deportista han querido conocer de primera mano esta urbe, una de las más cosmopolitas del norte de África, famosa por sus mercados y festivales y con mucha vida en la calle. Sara, a través de sus Stories, nos mostraba su primera comida en tierras marroquíes en una mesa repleta de ricos manjares en la que no faltaban los zumos, la bollería, quesos y algunos dulces típicos de la zona. Todo ello junto a la terraza del establecimiento en el que se han alojado y con la Mezquita Kutubía al fondo. Este edificio religioso es una joya del arte almohade, que se edificó en el siglo XII y que se ha convertido en todo un símbolo y en el punto de referencia de Marrakech. Como dos enamorados, y a los pies del imponente minarete, Isco y Sara regalaron a sus fans una foto dándose un beso. En ella los dos llevan un look de lo más casual. Él con gorra vaquera, sudadera blanca y pantalones sports y ella, con un vestido tricolor y cazadora de cuero. Junto a la instantánea no podía faltar el lema de su relación: #deaquíamarte, una etiqueta que siempre acompaña las imágenes en las que aparecen juntos de lo más acaramelados y que hace referencia a un juego de palabras que ya han hecho suyo.

 

💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


VER GALERÍA

- Descubre por qué Sara Sálamo es el mejor talismán de Isco Alarcón

- Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran San Valentín por adelantado

- ¡Inolvidable y romántico! Así ha sido el cumpleaños de Sara Sálamo

Como dos turistas más, Sara e Isco se echaron a la calle a recorrer la mágica ciudad. La canaria quedó prendada con los abigarrados puestos callejeros que venden sombreros de todo tipo, capazos de mimbre y casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Además de fotos de su recorrido, también nos han hecho partícipes en esta escapada de momentos de intimidad, que como acostumbran, suelen inmortalizarlos en blanco y negro. A los enamorados no les ha acompañado Francisco, el hijo de 3 años del centrocampista del Real Madrid, fruto de una relación pasada que Isco tuvo con Victoria Calderón.  Además de al pequeño, también han dejado en casa a otros miembros de la familia: sus mascotas, tres perros que se han convertido en imprescindibles en su vida. Sara Sálamo es una animalista convencida y ha transmitido a su novio su gran pasión.

VER GALERÍA

Las primeras pistas sobre su relación comenzaron en otoño a través de las redes sociales. Tras un tiempo en el que jugaron al despiste con sus seguidores, los comentarios a las publicaciones de cada uno y los “me gusta” entre ellos activaron todas las alarmas. Después, la vimos en el palco del Santiago Bernabéu, a pesar de que es una seguidora confesa del Atlético de Madrid. Días más tarde disfrutaron de una tarde de teatro donde fueron pillados viendo la obra de Ricardo Darín Escenas de la vida conyugal. Antes de con Isco, Sara salió con el actor Raúl Mérida, que dio vida a Felipe el Hermoso en la serie Isabel. Estuvieron juntos tres años y tras ese tiempo rompieron.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie