isco-sara

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya no se esconden

El noviazgo entre la actriz tinerfeña y el futbolista del Real Madrid parece coger forma y ya los 'me gusta' entre ambos son públicos

por hola.com

La relación entre Sara Sálamo e Isco Alarcón parece ir viento en popa. La actriz tinerfeña y el futbolista del Real Madrid continúan jugando al despiste con sus seguidores, aunque cada vez son mayores las evidencias de que ambos viven un bello romance. La pareja, que se sigue mutuamente en las redes sociales, no paran de compartir 'me gustas' y comentarios en las publicaciones de cada uno. 

La actriz subía hace unos días una bonita imagen suya en blanco y negro junto a la frase: "Hay lunes que no cambio por un sábado...". Uno de los primeros en responder era el futbolista malagueño que contestaba con un 'me gusta' y decía "normal", dando a entender que él sí sabía de lo que estaba hablando Sara.  

Además, la actriz no para de subir mensajes en los que el amor y la felicidad son los grandes protagonistas. "Prefiero hacer locuras perennes, perder el aliento en cada beso y soñar despierta desde el primer café", escribe la actriz junto a su última fotografía publicada en Instagram a los que se suman otros como "AmarCura" ( borrando la G que corresponde a la palabra amargura y añadiendo una C). 

El pasado día 5 noviembre, Sara Sálamo - a pesar de que se ha confesado admiradora del Atlético de Madrid- acudía al palco del Real Madrid en el Santiago Bernabéu para asistir al encuentro del equipo blanco contra Las Palmas y en el que ganó por 3-0, con gol de Isco incluido. Esta semana al futbolista le tocaba asistir a la Seleción para realizar un partido amistoso contra Costa Rica. Aunque esta vez la actriz no visitó el estadio de La Rosaledaen Málaga, sí quiso animar a la roja a través de Instagram Stories. A todo esto hay que sumarle la tarde de teatro que compartieron juntos hace unas semanas cuando fueron pillados viendo la obra de Ricardo Darín Escenas de la vida conyugal. 

 

No hay duda de que ambos se lo están pasando bien, pero continuan sin hablar de noviazgo.  Ambos siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada se refiere. La última relación conocida de Isco Alarcón fue la que mantuvo con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco, de tres años, cuya historia de amor finalizó a principios del año pasado. Por su parte, Sara Sálamo fue novia del actor Raúl Merida, conocido por su papel de Felipe el Hermoso en la serie Isabel, durante más de tres años, pero la relación llegó a su fin. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie