Sara Sálamo e Isco Alarcón

Descubre por qué Sara Sálamo es el mejor talismán de Isco Alarcón

La pareja ha vuelto a protagonizar un instante de lo más romántico en sus redes sociales que trajo muy buena suerte al futbolista

por hola.com

Hace tan solo unos meses que empezó su bonita historia de amor, pero Sara Sálamo e Isco Alarcón ya se han convertido en una de las parejas más sólidas y enamoradas del momento. Hace tiempo que no se esconden y están encantados de mostrarnos en sus redes sociales imágenes preciosas que son el fiel reflejo de lo bien que marcha su relación. Los dos se admiran y se apoyan, especialmente cuando tienen compromisos profesionales importantes. En esta ocasión ha sido la actriz canaria la que se ha convertido en el mejor talismán del jugador.

VER GALERÍA

Sara publicaba este sábado una foto que ha hecho las delicias de sus seguidores. En ella aparece la pareja besándose, en una imagen de lo más artística tomada en blanco y negro. Una instantánea, en la que ella aparece con los ojos cerrados, que destila romanticismo y que ya tiene más de 50.000 “me gusta”. “Son una belleza”, “guapísimos”, “qué monos sois, por favor”, son solo algunos de los muchos comentarios que la estampa ha recibido por parte de sus seguidores. “#DeaquíAmarte”, escribía la artista, una etiqueta que siempre acompaña las imágenes en las que aparecen juntos de lo más acaramelados y que hace referencia a un juego de palabras que ya han hecho suyo.

 

#deAquiAmarte y a cualquier otra parte.💙🥐

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

- Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran San Valentín por adelantado

- ¿Cómo ve Sara Sálamo su futuro con Isco Alarcón?

Sin saberlo, esta demostración de amor le dio suerte al centrocampista que horas más tarde se enfrentaba en el Santiago Bernabéu al Getafe en un partido de Liga. El equipo blanco ganó por 3-1 y seguro que la pareja celebró el triunfo por todo lo alto. Precisamente Sara Sálamo ha recibido críticas por parte de seguidores madridistas que la han acusado del mal juego de Isco en algunos partidos. Las últimas fueron tras el Espanyol- Real Madrid – que se disputó el 27 de febrero- en la que los hinchas la culparon del bajo rendimiento del futbolista malagueño. Ajenos a los rumores, ellos siguen con sus muestras públicas de cariño y, a la vista está, que la canaria ha acallado muchas voces.

 

#deaquiamarte @iscoalarcon 💥🥐💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La pareja, que es muy activa en las redes sociales, ha usado esta vía para “oficializar” algunos de los pasos que va dando su relación.. Así, en diciembre publicaban su primera foto juntos que era “magia verdadera”, según los propios protagonistas.  También en Instagram hemos conocido a los otros miembros de su familia, sus mascotas: tres perros que se han vuelto imprescindibles en su vida. Sara Sálamo es una animalista convencida y ha querido transmitir a Isco su pasión. En diciembre, después de que el jugador volviera de Abu Dhabi, donde el Real Madrid ganó el Mundial de Clubes, su novia le  regaló un precioso cachorro llamado Drama, que se ha convertido en la estrella de sus publicaciones junto a su hijo Francisco, de tres años, fruto de la relación que el deportista tuvo con Victoria Calderón.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie