Alfred García

Alfred se enfunda la cazadora favorita de Paula Echevarría

El 'triunfito' luce la prenda en el videoclip oficial de 'Tu canción', el tema que representará a España en Eurovisión

por Gtresonline

Amaia Romero y Alfred García continúan desatando la locura tras su salida de la Academia. La pareja de 'triunfitos', que alcanzó la fama después de su paso por la última edición del programa Operación Triunfo, se ha convertido en un fenómeno musical y social, pero también estilístico. Tanto es así que, tras la esperada publicación del videoclip oficial de Tu canción, el tema que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el 12 de mayo en Lisboa (Portugal), los atuendos de los protagonistas no han pasado desapercibidos.

VER GALERÍA

En la mágica atmósfera creada en el clip, que potencia aún más la complicidad entre Amaia y Alfred, el cantante catalán muestra su imagen más 'rebelde' gracias a una llamativa chaqueta que ha sido analizada al milímetro por sus seguidores. En concreto, el intérprete ha apostado por el modelo 'Supernova' de Osant, una firma especializada en 'bikers' de cuero para hombre y mujer. Una chaqueta de piel de cordero que aúna "un espíritu rockero, un estilo atemporal y un poco de aire canalla", tal y como reza la marca en su página web.

VER GALERÍA

Una prenda versátil y todoterreno con cuatro bolsillos funcionales, puños con cremallera y corte cuadrado, que está valorada en 1.450 euros. Y que, además, ha resultado pertenecer a la misma casa de moda a la que hacía alusión recientemente en sus redes sociales uno de los grandes iconos de estilo de nuestro país, la asturiana Paula Echevarría. Hace apenas dos semanas, la actriz de Velvet recurría a su perfil de Instagram para anunciar que se encontraba en un conocido 'showroom' de la capital para conocer de primera mano las nuevas propuestas de Osant.

Allí, junto a su amiga Ali Promesas y el colaborador Mario Vaquerizo, las estrellas pudieron crear su propia versión de uno de los modelos más emblemáticos de la casa, la cazadora 'Rapsodia'. De esta forma, rodeados por decenas de telas, tachuelas, apliques y bordados, Echevarría mostró sus gustos y preferencias a la hora de customizar la clásica prenda, que ya forma parte de su vestidor y que, con toda seguridad, se convertirá en un 'must have' durante la próxima temporada.

VER GALERÍA

Así, mientras Alfred ha escogido un look muy acorde con su estilo protagonizado por la 'perfecto' de cuero de Osant, su pareja dentro y fuera del escenario, la pamplonica Amaia, ha trasmitido su imagen más romántica a través de un conjunto de novia 'millennial' firmado por Cristina Piña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie