Amaia Romero en el escenario de OT

¿Quién está detrás del original 'look' de Amaia en su vídeo musical?

El estilismo de novia 'millennial' que luce la ganadora de OT en 'Tu canción' ha revolucionado la red

por Gtresonline

Una vez finalizada una de las ediciones más emocionantes de Operación Triunfo, la vida personal y profesional de los 'triunfitos' continúa siendo noticia, sobre todo la de sus finalistas. Los fans más incondicionales del 'talent' musical estaban ansiosos por ver las primeras imágenes del videoclip de Tu canción, el tema interpretado por Alfred García y la flamante ganadora del programa, Amaia Romero, que representará a España en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa (Portugal). TVE cumplió el deseo de sus seguidores con la publicación del vídeo del rodaje de este en su canal de YouTube, donde la pareja se muestra enamorada, cómplice y algo nerviosa ante esta nueva y emocionante aventura.

VER GALERÍA

Además de convertirse en fenómenos musicales por su talento sobre el escenario, los concursantes de OT también se han posicionado como nuevos referentes de estilo. Los 'outfits' que los artistas han lucido cada lunes en plató han sido uno los aspectos más comentados de las galas y, como era de esperar, los estilismos escogidos por Amaia y Alfred para el videoclip dirigido por Gus Carballo, que ha trabajado con artistas como Manuel Carrasco, Pablo Alborán o Pablo López, tampoco han pasado desapercibidos por parte de sus seguidores.

VER GALERÍA

Mientras que el joven catalán aparece con un look 'total black' rockero con camiseta blanca protagonizado por una chaqueta de cuero, la ganadora navarra viste un traje blanco de novia, formado por una blusa y una falda larga de tul, firmado por una diseñadora española especializada en moda nupcial. Se trata de la modista Cristina Piña, que destaca por crear diseños femeninos, delicados, sofisticados y elegantes con una identidad atemporal muy marcada y que, tal y como ha señalado en la página web de su firma, "concibe la moda como la combinación perfecta entre tradición y vanguardia".

VER GALERÍA

Amaia, que ya mostró públicamente su rechazo a utilizar tacones durante la última gala de OT, cuando prescindió de calzado a la hora de interpretar al piano City Of Stars junto a Alfred, ha vuelto a apostar por la comodidad acompañando su estilismo de novia 'millennial' con unas zapatillas Converse. Por su parte, la diseñadora Cristina Piña se ha mostrado feliz y emocionada en las redes por ser la encargada de vestir a la ganadora de OT en el videoclip de la canción con la que España intentará triunfar en el próximo Festival de Eurovisión.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie