Selena Gomez look camiseta rock

Selena Gomez ya tiene las prendas querrás llevar a todos los festivales (y a donde te apetezca)

¿Pensando ya en los festivales de la próxima primavera-verano? Pues toma nota, porque la cantante ya tiene el 'look' con el que arrasarás en cada uno de ellos

por Ángela F. Del Río

Glastonbury, Primavera Sound, Sónar, FIB, PortAmérica, Rock In Rio, Summerfest… Todavía no ha acabado el invierno y nosotros ya tenemos la mente puesta en la primavera y en la salida a la venta de los abonos para los mejores festivales de música. Quizás el ansia de buen tiempo, algunos entornos paradisíacos y el poder ver a tus grupos predilectos en la compañía de tus mejores amigos contribuyan a convertir estas citas en las más esperadas del año. Sin embargo, algo ha cambiado. A día de hoy, los festivales han conseguido ser el punto de encuentro de amantes de la música y fashionistas casi a partes iguales. La influencia del multitudinario Coachella ha transformado estos eventos en una auténtica celebración estética de los looks boho, grunge y casual más depurados. Eso sí, este año olvídate de combinaciones arriesgadas o de ejercicios de estilismo para los que haya que hacer un despliegue de medios mayor que para una boda, porque el mejor look es más sencillo de lo que crees y está en el armario de Selena Gomez.

En efecto, la persona que está intentando ocultar su rostro es Selena Gomez. La cantante asistió a un partido de hockey en el que participaba su chico, Justin Bieber, con un modelito que nos ha conquistado, sobre todo por su camiseta rock-band. Selena vestía una camiseta vintage de la boy band de los 80’s, New Kids On The Block, en la que se anuncia una de sus giras. A la hora de combinarla, la ex estrella Disney apuesta por unos pantalones vaqueros de tiro alto y lavado medio con dobladillo en el bajo, de RE/DONE; así como las deportivas minimalistas en color blanco, con cierre mediante velcro, de Puma. El toque deluxe lo pondría su Petit Boite Chapeau, un bolso circular firmado por Louis Vuitton e inspirado en la legendaria sombrerera de la firma.

¿El tiempo refresca? No hay problema. Nada mejor que una sudadera en clave oversize para cubrirte las espaldas. Si es que ya se sabe, las abanderadas de la revolución sporty —con permiso de las beisboleras y las deportivas— son la herramienta perfecta para completar cualquier look que se precie, desde el más cómodo y relajado, hasta el más sutil. Selena se ha hecho con su versión más comedida —monocromática y gris—, pero en tiendas podréis encontrar sudaderas estampadas y colores vibrantes que levantarán el tono de vuestro outfit.

¿No os parece el estilismo perfecto para un día de festival? Nos lo guardamos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie