Irina Shayk cazadora borreguito

¡Fichado! Por fin encontramos el doble ('low cost') de la chaqueta más amorosa de Irina Shayk

La cazadora 24/7 definitiva es 'oversize', de acabado suave e incluye forro de borreguito

por Ángela F. Del Río

Desde que Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en padres hace diez meses, las imágenes de la top model, así como sus actualizaciones en redes sociales han disminuido considerablemente. Discretos y celosos de su intimidad, los papás de la pequeña Lea han protagonizado alguna de las estampas familiares más tiernas, ya sea paseando por las calles de California como en Sunset Beach. Teniendo en cuenta que la media de temperatura en Los Ángeles es de unos 28 grados, que además veamos a Irina enfundada en looks invernales es un trabajo harto complicado. Sin embargo, ¡a la top le bastó un modelito para robarnos el corazón! Irina se desplazaba recientemente a Londres para asistir a la inauguración de una tienda de Versace, sin embargo, antes del evento en cuestión y de su minivestido pop-art, la vimos en las calles británicas con un outfit blanquinegro que nos conquistó.

VER GALERÍA

No, no fueron los botines blancos, de Stuart Weitzman, los que hacían tan apetecible su look. Tampoco ese vestido midi en color negro con talle a la cintura y drapeado a la altura del pecho. Ni siquiera las gafas 'XXL' de Givenchy nos llamaron demasiado la atención. El secreto de su outfit radicaba en una cazadora oversize cruzada de terciopelo en color negro, con borreguito blanco a contraste. Una reinterpretación de la clásica biker en formato holgado, cálido y amoroso que se convirtió ipso facto en nuestro nuevo objeto de deseo. Lo cierto es que con su aparente suavidad y ese aire tan “achuchable” era imposible que no entrase directo en nuestra lista de imprescindibles. El modelo que luce Irina es de Blank NYC, y cuesta unos 129 euros. Sin embargo, ¡hemos encontrado a su doble low cost por cortesía de Inditex!

VER GALERÍA

Dentro de su nueva colección, Pull & Bear lanza varias cazadoras de estilo biker en formato oversize de doble faz o con forro de borrego. En este caso, se trata del modelo denim en negro, también disponible en azul, con cremallera cruzada y trabillas a ambos lados. El precio de esta cazadora sería de 69,99 euros. Un modelo apto para lucir con un estilismo vaquero al cuadrado, en clave sporty junto a tu sudadera predilecta o cubriendo las espaldas de tu nuevo vestido de noche. En efecto, a esta prenda no hay situación ni hora del día que se le resista. ¿No te encanta?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie