Mariah Carey con camiseta estampada con el rostro de Marilyn Monroe

Mariah Carey y el homenaje 'fashion' a Marilyn Monroe

La Diva vuelve a mostrar su pasión por la mítica actriz con un guiño 'fashion' (y 'low cost')

por Gtresonline

Mariah Carey es una auténtica fan de Marilyn Monroe y así lo ha hecho saber en numerosas ocasiones, incluido en su 'reality show' Mariah’s World. Según explicaba la propia artista en su espacio de telerrealidad, la intérprete de Emotions vive obsesionada con la desaparecida actriz desde que, siendo niña, recibiera como regalo una biografía de la mítica artista.
 

VER GALERÍA
 

Su admiración no sólo ha estado relacionada con la esfera profesional de Marilyn, sino también con sus grandes logros a nivel personal. Como aseguraba la propia Mariah al diario The Guardian en el año 2014: "Marilyn fue la primera mujer dueña de una productora, Marilyn Monroe Productions. Ella allanó el camino para las mujeres de Hollywood y todas le debemos algo por ello". Por si esto fuera poco, su hija se llama Monroe en honor a Marilyn y Carey compró en el año 1999 el piano de cola de Monroe. Una pieza de coleccionista por la que la diva pagó 600.000 dólares (unos 500.000 euros).
 

VER GALERÍA
 

Un especial sentimiento que también se ha hecho presente en su propio estilo de vestir hasta el punto de que, en ocasiones, Carey ha sido comparada con Monroe en algunas de sus apariciones públicas de alfombra roja. En diciembre de 2016, la norteamericana era comparada con su ídolo en la alfombra roja de la gala VH1 Divas Holiday. Su escotado diseño rosa y sus diamantes provocaron que medios como The Sun recordaran a Marilyn en el 'filme' Los caballeros las prefieren rubias. Un guiño 'fashion' que se ha vuelto a producir. Así, en su última salida nocturna por Beverly Hills, la cantante ha vuelto a homenajear a su ídolo, y en este caso no precisamente por lucir uno de sus diseños.

 

VER GALERÍA
 

Mariah sorprendía a los gráficos con su casual estilismo a la salida de un restaurante del exclusivo barrio de Los Ángeles. Leggins negros, perfecto de cuero a tono, lujoso birkin de piel de cocodrilo (colgando de su brazo), y una camiseta con el rostro de Marilyn Monroe estampada en blanco y negro. Ni si quiera sus espectaculares joyas lograban llamar más la atención que la pieza central de su estilismo. Curiosamente, no se trataba de una prenda de una gran firma, como es habitual en los ‘looks’ de Mariah.

VER GALERÍA
 

En esta ocasión, la camiseta se encuentra disponible en varias plataformas online como Amazon por un precio aproximado de 15 euros. Una camiseta muy asequible que en esta ocasión se ha convertido en la protagonista de uno de los mejores ‘outfits’ de la diva en lo que llevamos de año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie