Terelu Campos en la fiesta de Fin de Año de Sálvame

Terelu Campos sigue los pasos de Mila Ximénez y ya tiene su propia colección de joyas (asequible)

La periodista, que recibió la noticia a modo de sorpresa, se prepara para dar salida a su nuevo proyecto profesional

por Gtresonline

Terelu Campos está viviendo un despertar mediático y profesonal. Tras la presentación de su exitoso libro junto a su amigo y periodista Kike Calleja y la emisión de la nueva temporada de Las Campos, la hija mayor de María Teresa Campos vuelve a ser noticia gracias a un nuevo reto empresarial. Esta novedad para la colaboradora ha llegado, contra todo pronóstico, de la mano de su hermana, Carmen Borrego. Ella era la encargada de anunciarleque su firma de bisutería ya estaba en marcha, durante la grabación de su 'show' en Estados Unidos.

VER GALERÍA

La cápsula que se llamará ByTRLU está formada por diferentes piezas como anillos, pendientes, collares y pulseras inspiradas en la imagen de la colaboradora y nacidas de su propio proceso creativo. Un trabajo que, hasta el momento se había mantenido en el más absoluto secreto.

La propia Carmen se ha ocupado de mostrarle el resultado de los primeros productos en un restaurante de Miami. Sorprendentemente, el reclamo utilizado por Borrego, antes de presentarle la bisutería, se convertía en uno de los destacados del momento: "Ya que las Kardashian tienen una, aquí tienes la muestra de tu colección de joyas, que ni tú has llegado a ver. Es la línea básica de plata…". Así, las Kardashian volvían a servir de comparación con las Campos en un duelo que las ha enfrentado desde el comienzo del show de telerrealidad protagonizado por María Teresa y sus hijas.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, Terelu mostraba una llamativa reacción de asombro y alegría que ella misma se encargaba de explicar en el show: "No me podía creer que se había hecho realidad ya. Ese momento en el que te decides a embarcarte en una aventura empresarial y que te lo enseñen así… Para mí ha sido muy especial".

Aunque la protagonista no ha querido dar más detalles de sus nuevas creaciones, Carmen Borrego, en declaraciones a El Español adelantaba los códigos de las piezas creadas por su hermana: "Son joyas ponibles para la mujer moderna de hoy. Es una colección sencilla y bonita. Tendrá precios asequibles". Una primera cápsula que ha llenado de ilusión a toda la familia, incluida María Teresa y que estará disponible en tiendas y online el próximo mes de marzo.

VER GALERÍA

La colaboradora se une así a sus compañeras, Mila Ximénez y Belén Esteban, en diseñar una colección de bisutería con su imagen. La primera fue la de Paracuellos que presentó su línea en el año 2016 y tras ella llegó Ximénez quien, la pasada Navidad, daba el pistoletazo de salida a sus originales creaciones. Un suma y sigue que, de generar resultados parecidos a los de sus compañeras, estaría destinada a convertirse en un nuevo éxito de ventas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie