Vestidos de Zara con calcetines

Querida friolera, este es el accesorio que mejor queda con tus vestidos (según Zara)

Y añadimos: si eres lo suficientemente atrevida como para ponértelo…

por Ángela F. Del Río

Qué es mejor, ¿despertar sensaciones —ya sean buenas o malas— o pasar desapercibido? En cuestión de moda, la respuesta está clara: genera una revolución. Fruto de toda una batalla por despuntar con la estética o la prenda que domine la temporada y a la que no podamos quitar los ojos de encima, nacen diferentes (anti)tendencias a las que damos una respuesta casi inmediata: ¡Jamás me pondré eso! O, ¡me apunto! Pues bien, esto mismo sucede con el nuevo hit invernal que Amancio Ortega quiere colar en nuestro armario. Un complemento clásico que ya bastante “pelusilla” ha levantado, ahora con un pequeño giro y sumado a los vestidos de su nueva colección. Os aseguramos que promete generar “fobias y filias”.

VER GALERÍA

¿Te desprenderías de las medias para dar la bienvenida a los calcetines junto a tus stilettos y tu falda favorita? Puede que ésta sea una de las tendencias más controvertidas y una de las que más amores y odios despierta, sobre todo, cuando se opta por ella en su versión más “turística” junto a unas sandalias. Sin embargo, hasta aquí nada nuevo en el horizonte, al fin y al cabo calcetines, vestidos y calzado ya viven un idilio en cuestión de street style desde hace años. Basta con seguir a Leandra Medine o Christina Centenera para caer en la cuenta. Lo nuevo de Zara todavía va un paso más allá… ¡que vuelven las polainas!

VER GALERÍA

Ponte en situación: un minivestido de terciopelo o un diseño midi de bajo asimétrico sumamente sofisticado. Antes de calzar las sandalias minimalistas con las que te has hecho para la ocasión, enfúndate todo un híbrido entre el calcetín deportivo, el calentador o la polaina y después procede a calzarte, ¡tachán! Tendrás un look cien por cien Inditex. Ponemos en duda que este complemento sea el idóneo para las temperaturas gélidas, teniendo en cuenta que tus dedos pueden acabar sufriendo una hipotermia, pero algo de calorcito sí que darán de cara al entretiempo. Podrías darle un no rotundo, sin embargo nunca se puede decir “de esta agua no beberé”, a los mom jeans y a los pantalones con estribo nos remitimos… ¿qué te parece el nuevo accesorio estrella del gigante fast fashion?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie