Brooklyn Beckham y Chloë Moretz looks Notting Hill

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, lección de estilo a la británica

La pareja ha pasado unos días en el Reino Unido, donde se les ha visto así de coordinados

por Ángela F. Del Río

Después de una reconciliación más que confirmada, paseos por las calles neoyorquinas incluidos y múltiples muestras de amor “a golpe” de Instagram, el dúo Beckham-Moretz —o viceversa, al gusto del consumidor— nos deleitan con su romance a la británica. Si primero ha sido Brooklyn Beckham el que se ha mudado al país de origen de su chica dispuesto a estudiar fotografía en Nueva York, ahora ha sido Chloë Moretz la que ha cruzado el Atlántico rumbo a Reino Unido, la “cuna” de los Beckham. La actriz se encuentra estos días en Londres, hasta donde se ha desplazado Brooklyn para hacer de cicerone a lo largo y ancho de la ciudad. Entre su ruta turística, la pareja ha sido fotografiada perfectamente coordinada en el cinematográfico barrio de Notting Hill, donde Julia Roberts y Hugh Grant protagonizaban una de las películas más románticas de la historia.

Para la ocasión, Chloë hacía un guiño a su suegra y no dudaba enfundarse un abrigo extra-largo firmado por Victoria Beckham —ya se sabe, hay que entrar con buen pie en la familia—, combinado con un suéter negro y unos pantalones denim en color gris. Como accesorios, se decantaba por unos botines de ante en la misma tonalidad del suéter. Realmente llama la atención que, frente a las capas de ropa de la intérprete, Brooklyn saliese a brazo descubierto, pero una de dos: o soporta mejor las bajas temperaturas o todo era cuestión de mostrar su camiseta Kent & Curwen, firma con la que colabora su padre David Beckham. El resto de su outfit lo componían unos pantalones grises con dobladillo en el bajo, sus inseparables zapatillas Vans, una gorra al más puro estilo baker boy y un cinturón de piel.

Lo cierto es que la reconciliación de la joven actriz y el primogénito de los Beckham está dando para mucho. Con esto no nos referimos únicamente a los mensajes melosos, ni siquiera al revuelo suscitado por sus románticos anillos a juego, sino por la increíble coordinación que tienen a la hora vestirse y pisar la calle, ¿estará todo estudiado al milímetro? ¿Qué te ha parecido su último outfit en pareja?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie