Dove Cameron looks Miaou

Esta es la marca de moda que está arrasando entre las influyentes

Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Gigi Hadid son algunas de sus fieles clientas

por Ángela F. Del Río

Sin duda, las actuales influencers son auténticas privilegiadas a la hora de poder hacerse con prácticamente cualquier prenda y accesorio que se les antoje. Por eso mismo, para mantener la atención mediática que despiertan, les resulta crucial despuntar en todas sus apariciones públicas y marcar tendencia, diferenciándose de las demás con un estilo único basado en sus marcas fetiche. Sin embargo, ante el todo un universo de posibilidades que tienen a la hora de vestir cualquier etiqueta que se les venga a la mente, resulta más que curioso cuando muchas de ellas coinciden —o se copian, que nunca se sabe— a la hora de seleccionar precisamente la misma marca. No, no nos referimos a las tradicionales maisons, sino a esa nueva firma artífice de las prendas que están dominando el street style: Miaou.

La diseñadora Alexia Elkaim está de enhorabuena porque no sólo Selena Gomez y Bella Hadid se decantaron por alguna de las prendas de su colección durante la pasada temporada; ahora son otros cuatro pesos pesados el star-system las que visten sus originales pantalones o incluso conjuntos al completo: Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Kaia Gerber y Dove Cameron. Emily y Dove, de hecho, coincidieron en diciembre eligiendo exactamente el mismo outfit de la firma. Se trata de un conjunto de top palabra de honor y pantalones cropped flared realizados en algodón con estampado a cuadros amarillos y lilas. La estrella Disney decidió combinarlo con unas sandalias de terciopelo rojas, mientras que Emily nos conquistó con unas sandalias minimal en blanco y un bolsito amarillo de asa corta. Sin duda, toda una fuente de inspiración de cara a la próxima primavera.

¡Pero ahí no queda la cosa! Miaou cuenta con otras dos clientas de lujo con una legión de fans más que considerable. Las modelos Kaia Gerber y Gigi Hadid se hacían con los codiciados pantalones de estilo vintage parisino de la firma. La hija de Cindy Crawford vestía el modelo Morgan, caracterizado por su estampado tartán, dos cremalleras a la vista en la parte frontal y dos ojales aptos para lucir todo tipo de cinturón. De hecho, este detalle es una de las claves del éxito de la firma, ya que puedes incluir un lazo, una cuerda, cadenas u otros elementos que la firma propone para “customizar” tu propio pantalón. Por su parte, Gigi se queda con el modelo Sam, luciendo el tradicional largo tobillero y un cinturón con detalles metálicos. Sin duda, un aliado de lujo para sus estilismos athleisure.

¿Qué os parecen los diseños de Alexia Elkaim? ¿Dispuestas a incluir esta marca en vuestro radar de moda?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie