Un vestido que no lo es, ¿o sí?

Las 'celebrities' lo visten y las tiendas lo confirman, el vestido-blazer es una de las mejores opciones de esta temporada para lucir un 'look' de fiesta. ¿Te animas?

Por Rocío Jiménez

El blazer es capaz de coronar cualquier outfit gracias a su versatilidad y esta temporada se convierte, también, en el centro de tu look, ¿cómo?, en forma de vestido. No necesitarás nada más que una versión larga y oversize para conseguir un estilismo de fiesta perfecto. Esta prenda, creada para la mujer por Yves Saint Laurent allá por 1966, ha ido evolucionando cada temporada para adaptarse a los nuevos tiempos y en la actualidad se alarga unos centímetros  para sustituir a tus vestidos.

VER GALERÍA

Numerosas celebrities se han lanzado a pisar la red carpet provistas de esta opción que les ha llevado a entrar directamente a las listas de las mejor vestidas. Así fue el caso de la modelo Bella Hadid en los CFDA Awards, que se decantó por un diseño en fucsia con mangas acampanadas, hombreras y cinturón grueso a tono firmado por Off-White. Diseño que completó con unas sandalias atadas a tobillo y una cartera en un rosa más claro. Como puedes comprobar menos es más, evita los excesos, no necesitarás de complementos para verte hermosa.

Más recientemente, en los Fashion Awards, pudimos ver a la modelo Stella Maxwell con un diseño de Versace. Una blazer negra con escote de hombros caídos que combinó con unas botas 'XL' con bordados y cristales de Swarovski. ¿Tienes las piernas largas? Esta será tu mejor apuesta.  Por su parte, Diane Kruger se decantó por un diseño en azul con rayas blancas y mangas extralargas. Una blazer que combina con unos zapatos blancos, accesorio que ha resurgido del fondo del armario para aportar un toque chic a los estilismos. 

Si no quieres esperar más para lucir esta prenda, apuesta por una de estas cinco opciones que hemos seleccionado para ti.

VER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS DETALLES