Las camisas de rayas ya no son lo mismo después de este 'look' de Kylie Jenner

De estilo masculino y extremadamente holgada. Así es la camisa que ha conquistado a la jovencísima diseñadora y empresaria

Por Ángela F. Del Río

Últimamente, ver imágenes de la pequeña del 'clan Kardashian' se ha vuelto una misión prácticamente imposible. Al igual que sucedió en su día con la cantante Taylor Swift y su “desaparición” en bancos de fotografías y redes sociales, Kylie Jenner se mantiene completamente alejada de los medios de comunicación desde el anuncio de su embarazo, no ha sido fotografiada desde entonces y sus cuentas únicamente se actualizan con temas vinculados a su firma Kyle Cosmetics. Quizás por eso mismo los rumores son constantes y el revuelo mediático en torno al triple embarazo del mediático clan familiar —el de Kim, Khloé y Kylie— es incesante. Sin embargo, también hay que decir que las pocas instantáneas que podemos recopilar dan para mucho, es lo que tiene ser una Kardashian-Jenner, ¡que todo lo que “tocan” se convierte en noticia! Entre ellas, el último look de la polifacética modelo, empresaria y diseñadora.

¿Quién dijo que las camisas de rayas fuesen clásicas y anodinas? Eso es porque todavía no habías visto la versión extra oversize que vistió la pequeña del clan. Cómoda, holgadísima, con la posibilidad de llevarla de forma tradicional, en clave off-the-shoulders o a modo de sobrecamisa. Admitámoslo, nos encantan las camisas, ¡pero las de estilo masculino! Nos conquista el corte amplio de estos modelos, ese largo que nos envuelve generosamente y el magnetismo que tiene un outfit donde conseguimos reinterpretarlas poniendo nuestro toque personal. Esta temporada, a pesar de que existen infinidad de patrones, lo cierto es que hay dos clásicos del guardarropa masculino que completan la fórmula del éxito: la camisa a rayas como la de Kylie —esta es excesivamente amplia, todo sea dicho— y el clásico modelo leñador de cuadros con el que ya vimos a Kim Kardashian.

El outfit de Kylie estaba compuesto, concretamente, por una camisa confeccionada en popelín de color azul con estampado a rayas. Se caracteriza por lucir un largo que sobrepasa la cadera generosamente, silueta oversize, mangas amplias y abullonadas con puño abotonado, botones frontales en blanco y cuello camisero clásico, de Maison Margiela (434 €). A la hora de combinarla, únicamente presume de esta elegante mochila urbana, una versión moderna y femenina del histórico modelo Montsouris. Está realizada por manos expertas en lona Monogram con adornos y bandoleras estrechas de piel, lo que le confiere un atractivo atemporal, de Louis Vuitton (1390 €). Por último, una manicura en color amarillo que llama poderosamente la atención, sobre todo dado el largo de las uñas de Kylie. Claramente, ¡las Kardashian no entienden de excesos!