Te presentamos la nueva obsesión (joyera) de Kendall Jenner

Anillos delicados, collares de eslabones y 'charms' sutiles… las joyas minimalistas de Ippolita conquistan a la modelo del clan Kardashian

Por Ángela F. Del Río

Es innegable que en esta vida existen tantos tipos de belleza como ojos quieran admirarla. Mientras hay mujeres que prefieren las piezas de joyería y bisutería más opulentas, otras se quedan con la beldad más serena y sencilla, vinculada a una elegancia tan sutil como silenciosa. Así, en medio de la vorágine barroca y de los complementos oversize, las joyas minimalistas se nos antojan las piezas más apetecibles y deseables de la temporada, tanto que incluso la modelo mejor pagada del mundo no ha podido resistirse a sus encantos. Kendall Jenner ha encontrado en las joyas de la firma Ippolita a sus nuevos accesorios fetiche, entre anillos en clave XS, pulseras de estructuras “desnudas” que únicamente se cubren de baños metalizados, eslabones y líneas arquitectónicas.

Desde luego, mínimo y sobrio no implica invisible o anodino, ¡en la mezcla reside su encanto y las combinaciones son infinitas! Así, inspírate en la modelo y reinventa tus gestos apelando a los anillos más delicados de la temporada, aunados a pulseras de eslabones fijos y pequeños detalles brillantes, todo en un mismo look. Mezcla sin mesura y sin miedo a que resulten cargantes u ostentosas, combina texturas y formas geométricas diferentes, consiguiendo que sea imposible apartar la vista de su brillo sutil y encantador. Lo mismo sucederá con las cadenas más finas, de las que cuelgan delicadas perlas, cristales o apliques. Su estructura XS nos invita a conjugarlos hasta tener el escote coronado por diferentes collares independientes de estructura similar, amalgamas de cadenas unidas en una sola pieza, o combinaciones de chokers y gargantillas a nuestro gusto. A decir verdad, el resultado es tan atractivo como bohemio y elegante.

¿Y de dónde proceden precisamente las nuevas adquisiciones que Kendall no deja de enseñar en Instagram? Pues de la firma Ippolita. Kendall Jenner personifica Cherish, la nueva colección de la marca perteneciente a la directora creativa Ippolita Rostagno. La modelo se identifica precisamente con las piezas delicadas, trabajadas de forma artesanal e inspiradas en la naturaleza que protagonizan la colección más juvenil y glamurosa de la firma. Ippolita ha conseguido así colarse de lleno en el joyero de la top model, de tal forma que no deja de lucirlos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. ¿Te atreverías con una combinación de accesorios como la suya?

- Te puede interesar: Kendall Jenner da la bienvenida a la Navidad con un bikini 'low-cost' que está causando furor.