Cuatro lecciones de estilo que aprendimos con el último 'look' de Ariel Winter

El elenco de 'Modern Family' se reúne para celebrar doscientos episodios en antena, pero todas las miradas se han centrado en ella

Por Ángela F. Del Río

La serie de la ABC Modern Family no ceja en su empeño de cosechar éxitos. Recientemente, todo el elenco de una de las comedias más vistas en la actualidad, se reunía después del rodaje para celebrar el hecho de haber alcanzado los 200 episodios tras nueve temporadas en antena. Ty Burrell, Sarah Hyland, Sofía Vergara, Ed O’Neil, Rico Rodriguez… el reparto de la sitcom rodeaba una tarta convenientemente personalizada al más puro estilo estampa familiar, sin que pudiésemos evitar que todas las miradas se dirigiesen a ella. Tal vez era por el hecho de ir precisamente vestida de blanco, por situarse en primera fila de grupo o por sostener al pequeño Jeremy Maguire —Joe Pritchett—, pero lo cierto es que la actriz Ariel Winter captaba todos los flashes y nos llamó poderosamente la atención. ¿Por qué? Porque con un único outfit en la línea de su estilo atrevido y sexy conseguía sentar cuatro lecciones de estilo ineludibles.

VER GALERÍA

Sí, el blanco está hecho para el invierno. Esta tonalidad no está reservada a las nupcias ni únicamente a los días de verano en los que podemos presumir de bronceado. Si es precisamente el color que tiñe la nieve, ¿por qué no vamos a abrirle las puertas del armario invernal? Sobre todo si es en forma de total looks como el que luce la intérprete, una elección en clave minimalista tan versátil y funcional como el propio total black. Por otra parte, Ariel hace honor a una de esas reglas estéticas no escritas que siguen muchas mujeres a la hora de vestirse. Y es que, lejos de lucir los escotes de vértigo a los que nos tiene acostumbrados, optó por combinar su minifalda con una camiseta básica de algodón y cuello redondo. En resumen: Descubierto por debajo, cubierto por arriba —y viceversa—. Pero no fue todo, sus complementos también suponían toda una declaración de intenciones, y sino fijaos en las gafas y en el calzado.

VER GALERÍA

Pues sí, las gafas graduadas más cool de la temporada presentan una estructura metálica, fina, ligera y en clave oversize de estética seventies, como la que luce Ariel —se las hemos visto también a otras celebrities como Hailey Baldwin—. Por otro lado, ¿buscas estilizar tu figura y alargar ópticamente tus piernas? La intérprete tiene la solución: unos botines en cámel o en nude. Buque insignia de la sofisticación y elegancia más serena, el calzado teñido de estas tonalidades ha demostrado su versatilidad y funcionalidad a la hora de completar cualquier ‘outfit’. Por si esto ya fuera poco a su favor, su color natural consigue fundirse de tal manera con la piel, que automáticamente alarga visualmente la pierna y la estiliza al máximo en cuestión de segundos. ¿No te parece un buen recurso?

- Te puede interesar: Descubrimos la firma de cabecera de nuestra 'curvy' favorita: Ariel Winter.