Exclusiva: Primeras palabras de Ágatha Ruiz de la Prada sobre la boda de Pedro J. Ramírez

Tras el reciente enlace de su exmarido con Cruz Sánchez de Lara, la diseñadora se ha pronunciado asegurando que le "da igual"

Por hola.com

Pocos días después de la boda de Pedro J. Ramírez con la abogada Cruz Sánchez de Lara, su exmujer, Ágatha Ruiz de la Prada, se ha pronunciado sobre este enlace. El periodista y la diseñadora, que son padres de dos hijos -Tristán y Cósima- pusieron fin a su matrimonio y a sus treinta años de relación el pasado mes de noviembre y, casi un año más tarde, han rehecho por completo sus vidas.

VER GALERÍA

Después de pasar unos días en la capital francesa, donde se ha celebrado la Fashion Week París, Ágatha ha aterrizado en Madrid, donde se encontró con las inevitables preguntas de la prensa. Tras comentar con una sonrisa que lo ha pasado "fenomenal" en su viaje por París, Ágatha ha hecho sus primeras declaraciones sobre la boda de su exmarido: "Me ha dado igual", ha asegurado. Por lo demás, la diseñadora ha preferido mantenerse al margen y no hacer más comentarios sobre este asunto, aunque sí ha dejado claro que ella se encuentra muy bien. 

VER GALERÍA

-Pedro J. Ramírez se casa con Cruz Sánchez de Lara en su domicilio de Madrid

Concentrada en su trabajo y su gran pasión, la moda, Ágatha Ruiz de la Prada es también una mujer nueva once meses después de anunciar su divorcio. Ya lo dijo en verano en las páginas de la revista ¡HOLA!: "He vuelto a nacer", declaró en su entrevista más sincera, revelando las nuevas aficiones a las que ahora se dedica: "Bailo, canto… hago cosas que no había hecho antes. He comenzado con las redes sociales…". Además, explicó que su cambio ha sido no solo mental, sino también físico: "Perdí diez kikos en una semana, aunque llegué a perder dieciocho, pero ya he ganado tres". Sobre la posibilidad de volver a enamorarse, comentaba que ahora lo que le apetece "es tener nietos, no novios". 

 

Su divorcio fue algo inesperado, incluso para ella misma. "Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses”, contó en ¡HOLA!. Ágatha confesó que se siente "traicionada" y que no quería volver al periodista, aunque reconoció que "Pedro J. se ha portado bien, porque todo lo que me prometió me lo ha dado".