Vestido de satén y chaqueta ‘college’: la última combinación imposible de Olivia Palermo en Milán

La 'it girl' neoyorquina volvió a acaparar todas la miradas con su 'look' durante la Semana de la Moda de Milán

Por Gtresonline

Como buena ‘it girl’ de referencia, Olivia Palermo es la auténtica reina del ‘mix&match’. Solo ella es capaz de arriesgar con las combinaciones de prendas más insólitas y acertar en el intento. Lo ha vuelto a demostrar en la Semana de la Moda de Milán, sin duda, el escenario ideal para la puesta en escena de sus rompedores estilismos.

Después de triunfar con un original vestido-choker en el desfile de Fendi, la neoyorquina ha sorprendido con un look completamente innovador. Una chaqueta larga de canalé al más puro estilo ‘preppy’ bajo la que asomaba un vestido de satén con estampado floral sobre fondo púrpura de Max&Co fueron los protagonistas de su outfit; dos prendas que, a simple vista, poco tienen que ver la una con la otra, pero con las que Olivia consiguió enamorar a cada paso por la ciudad.

VER GALERÍA

De línea evasé, largo midi, bajo asimétrico y amplio volante tipo ‘godet’, la pieza de la firma italiana -línea de ‘bajo coste’ de la prestigiosa Max Mara- tiene un inconfundible aire romántico, más propio de un estilismo más formal que de uno propio del ‘street style’. No obstante, como profunda conocedora del mundo de la moda y las tendencias, la ‘influencer’ de 31 años consiguió reinventar un clásico vestido, a través de un giro completamente inesperado, al añadirle un cárdigan azul marino con detalles en burdeos. Una mezcla imposible a la que ella consigue dar sentido. A sus pies, unas sandalias de tiras blancas con aplicaciones en el empeine completaban el conjunto.

VER GALERÍA

No menos sorprendente resultó su ‘look beauty’. A pesar de que Olivia suele optar por dejar su melena castaña suelta o por recogidos de corte más tradicional, en esta ocasión se atrevió por un moño alto tipo ‘bun’, una de las tendencias capilares que han triunfado en los últimos tiempos. Pero su peinado no acaba aquí, puesto que una pequeña trenza de raíz atravesaba transversalmente su cabeza. Indudablemente, todo un alarde de originalidad.

VER GALERÍA

No se trata de la primera vez que Palermo se aventura a probar extrañas combinaciones estilísticas con un éxito absoluto. En la pasada edición del torneo de tenis de Wimbledon, uno de los más prestigiosos y protocolarios del mundo, ya sorprendió al fusionar un sofisticado ‘trench’ de encaje color ‘navy’ de Burberry y un conjunto de pantalón y top de punto de Topshop con una cesta de mimbre de estilo campestre.