Cartier convierte a Rita Ora en una espectacular mujer de rojo

La artista se convierte en protagonista de estilo en la fiesta de la prestigiosa casa de joyería celebrada en Londres

Por Gtresonline

Rita Ora ha vuelto para quedarse. La cantante británica, que hace apenas unos meses publicaba su último sencillo Your Song, sigue causando estragos gracias a su estilo. La intérprete de Poison, que ha prestado su imagen a firmas top como DKNY o low cost como TEZENIS, continúa siendo un rostro muy cotizado para las marcas de lujo. Tanto es así que los organizadores del último evento organizado por la firma Cartier en Londres han querido contar con la bella Rita, tanto en la alfombra roja como en el interior del acto.

La propia artista desvelaba en su perfil de Instagram que se había sentido muy halagada al haber sido invitada por la prestigiosa casa joyera, y también de haber actuado en lo que ella denominaba como una “inolvidable velada”. Aunque no se han conocido aún los detalles del repertorio elegido por la cantante de 26 años para deleitar al resto de invitados, su indumentaria  está suscitando todo tipo de halagos hacia Rita, debido a la elegancia y sofisticación de la misma.

VER GALERÍA

Acostumbrados a ver a la ex de Calvin Harris apostando por la tendencia sporty, Rita Ora  acapara ahora titulares gracias al sensual vestido de satén color rojo y escote Bardot firmado por Vivienne Westwood con el que acudió a la cita. Aunque no pudimos ver a la artista con las valiosas joyas que la firma anfitriona había reservado para ella a su llegada al recinto, Rita pisó fuerte la escalinata del Freemasons Hall de Convent Garden (entorno de lujo donde se celebró el evento), con unos originales zapatos de Loubotuin, valorados en casi 900 euros.

VER GALERÍA

Horas después de hacer su aparición en la entrada del recinto, la cantante compartía una imagen en sus redes sociales del look completo, incluyendo las valiosas piezas de joyería con las que completó el brillante estilismo: collar, pendientes, anillo y micro diamantes para el párpado superior de los ojos de un valor incalculable.

VER GALERÍA

En la misma línea de sofisticación, Ora se decantó por un maquillaje en el que resaltaban las pestañas 'XXL' y el rojo de labios y, como peinado, prefirió dejar suelta su melena midi con ondas naturales y efecto despeinado. Un toque desenfadado para suavizar el resto del outfit.