Marisa Gallo, lección de buen gusto

La interiorista nos da su ‘ABC’ para lograr una decoración diez

Marisa Gallo LIVING 30
Ana Poyo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya desde niña Marisa Gallo disfrutaba cambiando los muebles de sitio e imaginando nuevos escenarios, jugando a ser la interiorista en la que, años después, se acabaría convirtiendo. “Se trata de una profesión muy vocacional en la que la sensibilidad es fundamental”. Tal es así que en el estudio que lleva su nombre funcionan, desde 2004, bajo el lema “sentir creando”. Aunque cada casa es única y habla de quien va a vivir en ella, la decoradora es fiel a ciertos códigos.

Mesa Marisa Gallo LIVING 30©Maxi Conesa
Mesa Marisa Gallo LIVING 30©Maxi Conesa
Feng-shui. Marisa apuesta por el blanco y el negro, los colores que representan el yin y el yang, para equilibrar la energía de este hogar y sofisticarlo.

“Mi estilo es sinónimo de elegancia y clasicismo. También trabajo mucho la distribución, en busca de espacios abiertos y bien comunicados, y una iluminación que transmita serenidad”. El piso que ilustra estas páginas, situado en O’Donnell, es un reflejo de ello. “En nuestros proyectos nunca faltan las molduras de Orac Decor y la iluminación de Kreon”.

Salón LIVING 30©Maxi Conesa
Marisa Gallo LIVING 30©Maxi Conesa
Amplitud de miras. En esta residencia, el reto fue crear dormitorios en suite para cada uno de los cuatro hijos de la familia, así como grandes zonas de servicio y espacios sociales. Marisa y su equipo aprovecharon el desafío para idear rincones tan especiales como el biombo en espejo envejecido que separa el salón del comedor o la puerta oculta que da acceso al recibidor, además de realzar la excelsa colección de arte de los propietarios.

El ABC ‘deco’

  • Autenticidad

“El mejor truco para triunfar en el desarrollo de un proyecto, además de tener en cuenta las necesidades del cliente, es poner pasión en lo que haces para que cada casa tenga alma propia”.

  • Belleza

“Me gusta focalizarme en los detalles finales: el arte, la vegetación, la luz o alguna pieza singular que aporte carácter a la vivienda”.

  • Comodidad

“Nuestro objetivo aquí fue lograr una atmósfera tranquila y confortable con un mobiliario de líneas clásicas”.

Interior LIVING 30©Maxi Conesa
Dormitorio Marisa Gallo LIVING 30©Maxi Conesa