La diseñadora y abogada sevillana Lourdes Montes ha hecho de su simpatía su santo y seña. Casada con el diestro Fran Rivera, con quien tiene dos hijos, estas son las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz en su día a día.
Cuestionario de la felicidad
© felix valienteSin duda alguna, mi madre.
Salir a correr por la mañana y después tomar una cervecita al aire libre, al sol. Por la tarde, peli y mantita, aunque esto ha desaparecido de mi vida desde que tengo hijos (risas).
Una vela, una taza de té y un árbol de Navidad.
Every Breath you Take, de The Police.
El chocolate.
El día de Nochebuena.
El Interrail que hice con 19 años. Fui con seis amigas a Alemania, Dinamarca y Austria. Era la primera vez que me iba de viaje tanto tiempo sola; lo pasamos increíblemente bien, salimos de nuestro ambiente, nos hizo abrir mucho la mente. De los últimos años, me quedaría con el viaje a Disneyland París que hicimos con Carmen; para ella fue mágico, nunca olvidaré su carita de ilusión.
Nueva York, viví allí una temporada y fue una etapa fantástica; pero si me preguntas por algo más ‘a mano’, Ronda.
La mañana, soy absolutamente diurna; la noche no me gusta, me entristece.
Saber que todos aquellos a los quiero están sanos y felices.
Poner la radio del coche y que suene una canción que me gusta, que me dé tiempo a hacer todo lo que tengo programado para el día, comprar flores para casa, el olor a chimenea, a tierra mojada y a azahar cuando llega la primavera, empezar un libro, el abrazo de mis hijos y el grito de ‘mamá’ cuando abro la puerta de casa.
Spotify, DailyArt y Yuka.
Mis amigas, son las de siempre y están siempre.


