Shakira, Piqué y Milan acuden al primer cumpleaños de la hija de Cesc Fábregas

El jugador del Barça celebró en su casa el primer aniversario de su pequeña Lia invitando a sus compañeros de equipo

por hola.com

Este jueves era una fecha muy especial para Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan. Su hija, Lia, cumplía su primer añito de vida y la pareja lo celebró por todo lo alto en su casa invitando a sus amigos del Barça. El futbolista y su pareja quisieron que el primer aniversario de su pequeña fuera inolvidable y por eso organizaron una gran fiesta en su domicilio a la que acudió gran parte del equipo azulgrana, que se olvidó por unas horas del disgusto por haber quedado eliminados de la Champions por el Atlético de Madrid.

Algunos de los invitados llegaron solos, otros con su pareja y otros con su pareja y sus hijos, pero todos ellos con un regalo para la homenajeada.


VER GALERÍA


Carles Puyol llegó sin su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, que se encuentra trabajando fuera de España. Xavi Hernández apareció con su mujer, Nuria Cunillera, que llevaba una bolsa con el regalo para la niña. Pedro Rodríguez estuvo con su esposa, Carol Martín, y su hijo, al que llevó en sus brazos hasta el interior de la casa.


VER GALERÍA


Leo Messi llegó con su pareja, Antonella Roccuzzo, quien horas antes tuvo que desmentir que estén esperando su segundo hijo, como se había publicado en algunos medios después de que una cuenta falsa de Twitter se hiciera pasar por ella y diera un anuncio falso de embarazo.


VER GALERÍA


Sergio Busquets fue con su novia, Elena Gamo. Adriano Correia acudió junto a su mujer, Manuelli, y sus hijos, y Gerard Piqué con la cantante Shakira y el pequeño Milan, que iba sentado en la parte trasera del coche con su chupete puesto. Todos ellos le cantaron el 'Cumpleaños feliz' a Lia e hicieron de su primer cumpleaños un día inolvidable.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie