Jorge Javier Vázquez, sobre su amiga Raquel Sánchez Silva: 'Es una mujer joven y tiene que seguir adelante porque la vida sigue'

Hablamos con el popular presentador de sus propósitos para el nuevo año, de sus compañeros de programa y de sus futuros proyectos

por hola.com

VER GALERÍA


Apuntarse al gimnasio, viajar más, dejar algunos vicios y llevar una vida más sana, leer más... Cada año hacemos nuestra lista de propósitos que queremos cumplir en los próximos doce meses. Hay algunos en los que nos esforzamos más y otros que poco a poco van quedando con el camino, pero lo importante es ponerse alguna meta y hacer todo lo posible por llegar a ella. El popular presentador Jorge Javier Vázquez se ha propuesto adelgazar por una causa y ha participado  en el programa de 'En tu línea' con el que por cada kilo que pierda, donará un kilo de alimentos a la asociación Un kilo de ayuda.

Precisamente durante la presentación del proyecto, tuvimos ocasión de hablar con él de sus propósitos para el nuevo año, de sus compañeros de profesión y de cómo ha pasado estas fiestas tan señaladas. Lejos de las típicas celebraciones en familia, Jorge Javier confesó que este año cada uno ha estado viajando y visitando diferentes lugares del mundo: "Yo he hecho un recorrido por Birmania con mi novio, y a mi madre, a mi hermana y a mi cuñado les invité a Nueva York y Miami".

 

VER GALERÍA


El presentador de Sálvame ya está haciendo planes para el nuevo año. "Tengo un poquito de crisis de edad, así que este año me gustaría hacer cosas que no voy a poder hacer el año que viene, porque ya me estoy haciendo un poco mayor", aseguró. Además, tiene en el horizonte nuevos proyectos, como volver a ponerse al frente de Supervivientes. "Todavía no me han comunicado oficialmente si voy a presentarlo o no. A mi me encantaría presentarlo y me encantaría hacerlo con Raquel", declaró sobre su amiga y compañera Raquel Sánchez Silva, a la que quiso dedicar unas cariñosas palabras debido a los momentos tan difíciles que está viviendo estos últimos meses tras la pérdida de su marido, Mario Biondo. "Si yo estuviera en su misma situación, lo que menos me gustaría sería quedarme en casa y lo que querría es recuperar mi vida y que todo se normalizarse. Creo que para ella el trabajo es muy importante. Es una mujer joven y lo que tiene que hacer es recuperar la normalidad y seguir hacia adelante porque al final, aunque es muy duro, la vida sigue".

Eso sí, asegura que no sabe si podrá compatibilizarlo todo y tendría que hacer malabares para estar tanto en Sálvame diario, como en Sálvame Deluxe y Hay una cosa que te quiero decir. "No sé si podría hacerlo todo", aseguró. De lo que no cabe duda es de lo orgulloso que se siente del programa con el que ha conquistado las tardes de Telecinco. A pesar de que sabe que tanto él como los colaboradores están siempre expuestos y a veces las situaciones les llevan hasta el extremo, asegura que es precisamente eso lo que hace tan especial el programa. "Cuando trabajo en televisión me gusta hacer este tipo de programas que te dejan tocado. No me gusta ir a trabajar a un programa que pasa por tu vida sin romperte ni mancharte. Pero bueno, es que yo soy así también en la vida real. Me gusta sentir, pasarlo mal y pasarlo bien... Nunca lo he dicho, pero creo que Sálvame es una escuela de vida. La vida también tiene mucho de lucha y de combate y a veces sirve también de terapia", afirmó.

Además de seguir al pie del cañón en televisión, Jorge Javier también nos confesó un sueño que le queda por cumplir. "Me gustaría subirme a un escenario y hacer teatro. Es uno de mis firmes propósitos", declaró el presentador. "Sigo con mis clases de interpretación y canto... Siempre quise ser actor, pero nunca tuve la valentía de venirme a Madrid y prepararme bien", añadió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie