Iker Casillas vuelve al lado de Sara Carbonero y Martín tras entrenar con su equipo

El portero del Real Madrid, que fue recibido entre aplausos a su llegada a los entrenamientos, declaró que su pareja y su hijo se encuentran 'muy bien'

por hola.com

VER GALERÍA


Iker Casillas ha vuelto al trabajo y lo ha hecho más feliz que nunca. Tras el nacimiento de su primer hijo, el portero ha llegado a Valdebebas con una sonrisa de oreja a oreja para entrenar junto a sus compañeros, que le han recibido con un fuerte aplauso y numerosos mensajes de felicitación. Sus seguidores también han querido darle la enhorabuena por su recién estrenada paternidad y no han dudado en preguntarle cómo se encontraban Sara Carbonero y Martín. "Muy bien, muy bien", ha respondido.

Una vez finalizado el entrenamiento, en vísperas de la visita del Celta de Vigo al Bernabéu (lunes, 19.00 horas), Casillas volvió a la clínica Ruber para estar con Sara y el pequeño Martín. El portero ha entrado directamente en un coche negro poco después de que llegaran al centro los padres del futbolista, en una mañana en la que el trasiego de flores en la puerta del hospital ha sido constante. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también quiso conocer a Martín y a la salida del centro saludó a los periodistas, que desde el pasado 3 de enero están cubriendo la información del nacimiento del primer hijo del portero de la Selección y la periodista.

VER GALERÍA



Martín Casillas Carbonero, el primer hijo de la pareja, nació el 3 de enero, mediante cesárea, en torno a las 15.00 horas, y pesó 3.850 kilos. Tanto el niño como su madre se encuentran en perfecto estado y descansando, según confirmó el propio Casillas:

"Hola,

Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

Un abrazo,

Iker
"

El portero también reflejó su emoción a través de las redes sociales: "Martín ya está aquí. ¡Muy felices los tres juntos!", escribió. También cambió sus datos personales en su cuenta de Instagram para adaptarlos a esta nueva etapa de su vida, y en su biografía ahora puede leerse una nueva frase: "Padre de Martín". La última actualización de Casillas ha sido este vídeo en el que un grupo de niños, entre ellos su primo Rodrigo, le felicitan por su recién estrenada paternidad: "Enhorabuena Iker y Sara".



La pareja, que esperaba impaciente la llegada del pequeño, pone así el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace cuatro años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie