En exclusiva, las imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas llegando al hospital esta mañana

La periodista ha ingresado a primera hora del viernes en la clínica Ruber Internacional de Madrid

por hola.com

Sara Carbonero e Iker Casillas están a punto de recibir su mejor regalo de Reyes. La periodista ha llegado en coche acompañada de Iker Casillas al hospital Ruber Internacional de Madrid, a primera hora de esta mañana de viernes, para dar a luz al primer hijo de la pareja. Ya habían acudido al hospital en la tarde de ayer jueves para hacer una de las últimas revisiones. Sara llegaba en un taxi y después se reunió con Iker, quien tras terminar es ta visita médica, acercó su coche hasta la puerta para esperarla. De hecho el deportista no ha viajado con su equipo a Qatar, ya que esperaba que en cualquier momento naciera su pequeño. 

 

VER GALERÍA



Seguro que están ansiosos por ver la carita de su bebé, un niño que nace cuando estaba previsto ya que Sara salía de cuentas en torno al día de Reyes, tal y como comentó Iker en El hormiguero. Este es sin duda uno de los momentos más emocionantes para ambos, que han pasado estas Navidades a caballo entre Corral de Almaguer, tierra natal de Sara, y Navalacruz, el pueblo de los abuelos de Iker. En las redes sociales mostraban una instantánea brindando por un nuevo año que ha comenzado de la mejor de las maneras.

 

VER GALERÍA

 

¿Qué nombre habrán elegido, a quién se parecerá, se emocionará el papá cuando de la noticia de su nacimiento…? Muchas preguntas que de momento permanecen sin respuesta y es que habrá que esperar un poco más para conocer al primer bebé “famoso” del 2014, que pone el broche de oro a un amor de cuatro años entre una de las periodistas más conocidas y uno de los deportistas más admirados de nuestro país.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie