Martín Casillas Carbonero ya es socio del Real Madrid

por hola.com

No ha tardado ni un día. Apenas hace 24 horas que Martín, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, está en casa tras abandonar el hospital Ruber en el que nació y el pequeño ya tiene equipo. El orgulloso y feliz papá, ¿alguien duda de que está encantado?, ha mostrado el carné de socio infantil del Real Madrid que ya tiene Martín. “Un nuevo miembro de la gran familia madridista: Martín Casillas Carbonero!!”. Y es que no es nada raro, dado que su padre milita en las filas del club, que el bebé siga con la tradición. ¿Se le dará igual de bien parar el balón en la portería?

 

VER GALERÍA


En esta instantánea apenas se atisba un retazo de la carita del pequeño, que descansaba tranquilo y bien abrigado en brazos de su madre Sara Carbonero a su salida de la clínica. La cara de la periodista demostraba sin palabras que el bebé la ha conquistado desde el primer momento, así que no dudó en darle besos, ante la atenta y tierna mirada de Iker.

El deportista ya demostró con entusiastas palabras lo que ha supuesto para él ser padre. “Martín ya está aquí, muy felices los tres juntos!!”. Ahora sin duda están disfrutando en su hogar de este fantástico regalo que les ha hecho el año nuevo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie