Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan el hospital con el pequeño Martín

Felices y muy sonrientes, posaron a su salida de la clínica Ruber de Madrid antes de poner rumbo a casa con su hijo

by hola.com

Cinco días después de su nacimiento, el pequeño Martín ha abandonado el hospital. Sin poder ocultar su felicidad por este precioso regalo adelantado de Reyes, Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto rumbo a casa con su primer hijo, un niño muy deseado, que nació el 3 de enero mediante cesárea en la clínica Ruber de Madrid. Tras finalizar su entrenamiento, el futbolista se trasladó al hospital para recoger a su bebé y a la radiante mamá, con los que minutos después salió del centro mostrando la alegría y la emoción que están viviendo en estos momentos.

 

 

Felices y sin poder dejar de sonreír, la pareja salió por la puerta principal y no dudaron en saludar a todos los medios que durante estos días han estado cubriendo la noticia en los alrededores de la clínica y que hoy han podido vivir en directo la emoción de los recién estrenados papás. Cómplices y mirando embelesados a su pequeño, el portero del Real Madrid y la periodista deportiva, ambos vestidos con vaqueros y abrigos oscuros, se mostraron exultantes. Sara, visiblemente emocionada, nos regaló una instantánea que quedará para el recuerdo al darle a un cariñoso beso a su bebé, que estaba bien abrigadito envuelto en una mantita de color beige.

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Aunque se hicieron esperar, Iker y Sara abandonaron la clínica Ruber de Madrid a primera hora de la tarde para marcharse a casa con su bebé, que será, sin duda, el protagonista de esta nueva etapa de su vida que ahora comienzan. 
Este ha sido, sin duda, el momento más especial del día. Los felices papás miraban embelesados a su hijo y minutos después Sara no pudo evitar la emoción y besó cariñosamente a su niño, que iba bien tapadito con una mantita en tonos claros. 
Iker no ha dejado de compartir su emoción desde su primogénito vino al mundo. Las redes sociales se han contagiado con la alegría del madridista, que publicó un emotivo mensaje: "Martín ya está aquí. ¡Muy felices los tres juntos!". Tan contento está que en su estado de Instagram ha añadido "Padre de Martín", una demostración de lo que ha supuesto la llegada de este pequeño a su vida. 
Bellísimo plano de la recién estrenada mamá, que estaba muy favorecida y guapísima con el pelo ligeramente ondulado. 
El futbolista ha querido compartir dos entrañables fotos para presentarnos a su pequeño. Coincidiendo con la tarde de Reyes, a través de su comunidad online oficial Iker Casillas World, el portero nos regaló la primera imagen de Martín junto al mensaje: "Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... ¡Bienvenido a mi mundo Martín!". Un día después, Iker publicó otra imagen de su pequeño, esta vez en su cuenta personal de Instagram, bajo el título: "#momentochupetemartín". En ella se observa al bebé durmiendo plácidamente con un chupete en el que puede leerse su nombre. El primer hijo de la pareja descansa en su cunita arropado con una mantita azul y vestido con una camiseta de rayas azules y blancas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie