Neuronas

Estimulación cognitiva

¿Quieres activar tus neuronas? Demuestra que eres capaz de resolver este ejercicio de neurofitness

Catalina Hoffmann te propone un ejercicio de lógica con el que retar a tu cerebro. ¿Te atreves?

por hola.com
Loading the player...

De nuevo queremos poner a prueba tu cerebro. Una semana más, Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te propone un nuevo reto para que pongas a trabajar a tu cerebro, lo saques de su zona de confort y esté en plena forma. Este es, no te quepa duda, el camino más directo para aumentar tu reserva cognitiva, mejorar tu memoria, tu concentración y tus habilidades intelectuales. Es verdad que el ejercicio de de esta semana tiene su dificultad, pero ahí radica el poder del neurofitness, una actividad que, tal y como ocurre cuando hacemos ejercicio físico, tiene su recompensa si somos constantes y no nos desanimamos a la primera de cambio: una maravillosa salud cerebral. Así que... ¡dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie